Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

California: el nuevo destino de Bárbara Coppel y Alejandro Hank

Los vimos despedirse de Europa hacia un lugar hasta entonces desconocido. Ahora sabemos que la pareja ha llevado su amor a Estados Unidos.
Los vimos despedirse de Europa hacia un lugar hasta entonces desconocido. Ahora sabemos que la pareja ha llevado su amor a Estados Unidos.
barbara Los vimos despedirse de Europa hacia un lugar hasta entonces desconocido. Ahora sabemos que la pareja ha llevado su amor a Estados Unidos. (Foto: Instagram)

Hace apenas una semana nos enteramos de que Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya ya eran pareja, y desde entonces no les hemos perdido la pista. Sin embargo, lo que no sabíamos era que lo que parecía un viaje interminable para Bárbara por Europa, pronto llegaría a su fin.

Pero aunque dejaron el viejo continente, lo que no olvidaron fue el amor que se tienen, el cual han decidido llevar a una nueva frontera, y no es precisamente México.

Notas relacionadas:

Publicidad

Bárbara Coppel y Alejandro Amaya regresan a América juntos

Bárbara Coppel y Alejandro Amaya presumen su amor en Saint-Tropez

Publicidad

No más rumores: Bárbara Coppel y Alejandro Hank ya son pareja

¿En qué lugar de envidia se encuentran Bárbara y Alejandro en estos momentos? Nada más y nada menos que en la soleada California, desde donde Bárbara no ha perdido la oportunidad de compartir con sus seguidores la vista que tiene desde su cuarto.

Publicidad

"A room with a view #sunnycalifornia" es lo que se puede leer como mensaje que acompaña la foto de la playa y feria del muelle.

Sin embargo, no ha sido sólo ella quien ha publicado insights de su nuevo destino, pues Alejandro tampoco ha desaprovechado la oportunidad y ha publicado un video en esta misma red social donde se les ve comiendo sushi y más cariñosos que nunca.

¿Será que pronto traerán su amor a México? Mientras lo deciden, seguro seguirán viviendo momentos de felicidad acompañados el uno del otro.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad