Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

California: el nuevo destino de Bárbara Coppel y Alejandro Hank

Los vimos despedirse de Europa hacia un lugar hasta entonces desconocido. Ahora sabemos que la pareja ha llevado su amor a Estados Unidos.
sáb 25 julio 2015 11:00 AM
Los vimos despedirse de Europa hacia un lugar hasta entonces desconocido. Ahora sabemos que la pareja ha llevado su amor a Estados Unidos.
barbara Los vimos despedirse de Europa hacia un lugar hasta entonces desconocido. Ahora sabemos que la pareja ha llevado su amor a Estados Unidos. (Foto: Instagram)

Hace apenas una semana nos enteramos de que Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya ya eran pareja, y desde entonces no les hemos perdido la pista. Sin embargo, lo que no sabíamos era que lo que parecía un viaje interminable para Bárbara por Europa, pronto llegaría a su fin.

Publicidad

Pero aunque dejaron el viejo continente, lo que no olvidaron fue el amor que se tienen, el cual han decidido llevar a una nueva frontera, y no es precisamente México.

Notas relacionadas:

Bárbara Coppel y Alejandro Amaya regresan a América juntos

Bárbara Coppel y Alejandro Amaya presumen su amor en Saint-Tropez

No más rumores: Bárbara Coppel y Alejandro Hank ya son pareja

¿En qué lugar de envidia se encuentran Bárbara y Alejandro en estos momentos? Nada más y nada menos que en la soleada California, desde donde Bárbara no ha perdido la oportunidad de compartir con sus seguidores la vista que tiene desde su cuarto.

"A room with a view #sunnycalifornia" es lo que se puede leer como mensaje que acompaña la foto de la playa y feria del muelle.

Sin embargo, no ha sido sólo ella quien ha publicado insights de su nuevo destino, pues Alejandro tampoco ha desaprovechado la oportunidad y ha publicado un video en esta misma red social donde se les ve comiendo sushi y más cariñosos que nunca.

¿Será que pronto traerán su amor a México? Mientras lo deciden, seguro seguirán viviendo momentos de felicidad acompañados el uno del otro.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad