Bárbara Coppel y Alejandro Amaya regresan a América juntos

La nueva pareja que está causando sensación ha concluido su viaje por Europa, ¿cuál será su próximo destino?
La nueva pareja que está causando sensación ha concluido su viaje por Europa, ¿cuál será su próximo destino?
 La nueva pareja que está causando sensación ha concluido su viaje por Europa, ¿cuál será su próximo destino?  (Foto: Instagram)

Todo parece indicar que Bárbara Coppel podría estar de regreso en México muy pronto, pues hace unas horas la guapa empresaria y travel addict publicó una fotografía en la que aparece con su novio en el aeropuerto de París, despidiéndose no sólo de dicha ciudad cosmopolita, sino del continente entero.


"I love you @alejandrohankamaya #quelevamosahacer", así fue como Bárbara dio a entender que ella y Alejandro ya se encuentran en América, ¿pero en dónde?
 "I love you @alejandrohankamaya #quelevamosahacer", así fue como Bárbara dio a entender que ella y Alejandro ya se encuentran en América, ¿pero en dónde?  (Foto: Instagram)

Hasta luego Europa increíble. Finalmente nos dirigimos a América. La vida es maravillosa! El amor está alrededor”, escribió en su pie de foto, que además de acompañarla con emojis. En la imagen aparece recostada en el hombro de su novio, con quien previamente publicó una imagen mientras estaban en la piscina: “Last day in paradise #StTropez #Côtedazur #France”.

Notas relacionadas:


La guapa empresaria le ha puesto punto final a su cosmopolita viaje por Europa, regresando muy bien acompañada por su novio, Alejandro Amaya.
 La guapa empresaria le ha puesto punto final a su cosmopolita viaje por Europa, regresando muy bien acompañada por su novio, Alejandro Amaya.  (Foto: Instagram)

Durante las últimas semanas, la pareja ha disfrutado de su amor por distintos puntos de Francia, siendo Saint-Tropez su última parada y donde finalmente gritaron su romance a los cuatro vientos con una foto en la que aparecen abrazados y dándose un beso.

Lo amo… sí, es mi novio. Hoy es el primer día del resto de mi vida. Te ❤️ @alejandrohankamaya”, fue el post con el que finalmente confirmó las sospechas que venían circulando sobre su relación con el torero. ¿Será México su próximo destino o alguna otra parte del continente Americano?

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas