Los papás más cariñosos de Instagram

No hay nada que nos guste más que ver fotos de papás amorosos, ¡y estos galanes no dejan de compartir sus mejores fotos en la red social!
No hay nada que nos guste más que ver fotos de papás amorosos, ¡y estos galanes no dejan de compartir sus mejores fotos en la red social!
 No hay nada que nos guste más que ver fotos de papás amorosos, ¡y estos galanes no dejan de compartir sus mejores fotos en la red social!  (Foto: Instagram)

Bien dicen que como el amor de padre no hay dos. A estos guapos les llegó la hora de cambiar pañales y aunque algunos son primerizos, otros no tanto. Así que, a pocos días de festejar el Día del Padre, nos dimos la tarea de buscar a los papás más cariñosos de Instagram.

¡Checa a nuestros favoritos!

Martín Fuentes

El esposo de Jacqueline Bracamontes no deja de presumir lo mucho que quiere a sus hijas. Mini Jacky y Carolina son la luz de sus ojos y nos encanta ver como Martín disfruta hacer diferentes actividades con sus hijas, desde ver la televisión juntos hasta esquiar en agua, no cabe duda que el guapo piloto es el más cariñoso con sus hijas.

Eamonn Sean


Eamonn Sean  acompañado de su familia.
 Eamonn Sean acompañado de su familia.  (Foto: Instagram)

Padre de Iam y recientemente de la pequeña Elah, Eamonn es el papá perfecto. El esposo de Claudia Lizaldi nos ha demostrado que la comunicación y la unión de la familia es lo más importante y a través de hermosas imágenes podemos ver lo mucho que ama a su familia y lo orgulloso que esta de ella.

Billy Rovzar


Billy Rovzar y su guapo hijo.
 Billy Rovzar y su guapo hijo.  (Foto: Instagram)

El guapo director y cofundador de Lemon Films es un claro ejemplo que como el amor de padre no hay dos, y es que con su cuenta de Instagram nos a demostrado que Max y Alexandra son su máximo y vaya que saben divertirse. Además, sobra mencionar el gran parentesco que tienen con su padre.

Elías Ayub


La familia de Arturo Elías Ayub
 La familia de Arturo Elías Ayub  (Foto: Instagram)

Con 3 hijos y una familia divina a lado de Johanna Slim, no cabe duda que Elías es un papá súper orgulloso. Cada que puede nos comparte fotos de sus adorables hijos Arturo, Johanna y Alejandro y nos presume cuanto ama a sus 4 amores.

Alejandro Castro


Alejandro Castro y su hija, Nico.
 Alejandro Castro y su hija, Nico.  (Foto: Instagram)

Padre de la adorable Nico (fruto de su matrimonio con Galia Katz), Alejandro no puede ocular lo loco de amor que esta por su linda hija. Gracias a videos y a un sin fin de fotos podemos decir que Nico es la protagonista de la cuenta de Alejandro y nos encanta verla crecer.

Mateo Gorina


Mateo Gorina con su hermosa hija.
 Mateo Gorina con su hermosa hija.  (Foto: Instagram)

Se convirtió en padre por primera vez el pasado 5 de enero a lado de la diseñadora Michelle Torres y lo único que podemos decir es que lo hace excelente. Sienna Gorina le ha robado el corazón a Mateo y cada que puede nos presume lo enamorado que está de su linda hija. ¡No cabe duda que es un papá súper consentidor!

Ernesto Ibarra


-
 -  (Foto: Instagram)

Casado con Liliana Sada y padre de Julián y Ginger, Ernesto es el típico papá que disfruta hacer todo tipo de actividades con sus hijos. Desde andar en moto con Julián hasta acompañar a la pequeña Ginger por sus diplomas al colegio, estamos seguros que es un papá increíble.

Erick Elías


Erick Elías  no para de presumirnos a su familia.
 Erick Elías no para de presumirnos a su familia.  (Foto: Instagram)

El sexy actor quien esta casado con la guapa stylist Karla Guindi no nos deja la menor duda que es el papá perfecto. Aunque tiene una agenda apretada, Erick siempre hace tiempo para pasar un rato a lado de sus pequeñas Olivia y Penélope quienes adoran ir a visitar al trabajo a su guapo padre.

¡No importa a que se dediquen, a la hora de ser padre ellos dejan todo y disfrutan al máximo pasar tiempo con su familia!

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×