¿Vargas Llosa fue infiel a su esposa con la mamá de Enrique Iglesias?

El escritor fue visto en Madrid junto a Isabel Preysler a unos días de que celebrara sus bodas de oro junto a su esposa Patricia Llosa. Ahora, él confirma que está separado.
El escritor fue visto en Madrid junto a Isabel Preysler a unos días de que celebrara sus bodas de oro junto a su esposa Patricia Llosa. Ahora, él confirma que está separado.
 El escritor fue visto en Madrid junto a Isabel Preysler a unos días de que celebrara sus bodas de oro junto a su esposa Patricia Llosa. Ahora, él confirma que está separado.  (Foto: Twitter/Susana Abad)
Mario Vargas Llosa fue visto con la una socialité y modelo filipina almorzando en Madrid.
 Mario Vargas Llosa fue visto con la una socialité y modelo filipina almorzando en Madrid.  (Foto: Getty Images)

El pasado 30 de mayo, el escritor peruano Mario Vargas Llosa y su esposa Patricia Llosa celebraron 50 años de matrimonio junto a su familia en Nueva York y hoy, solo unos días después, todo parece haber terminado.

En días recientes fue fotografiado caminando y tomado del brazo de Isabel Preysler, mamá de Enrique Iglesias, tras almorzar juntos en Madrid, desde entonces se dice que entre ellos hay algo que una amistad, hecho que ha generado polémica, especialmente porque el matrimonio del Premio Nobel se caracterizaba por su gran estabilidad.

Poco después de que se dieran a conocer las imágenes, Patricia Llosa emitió un comunicado en el que lamenta la situación: "Mis hijos y yo estamos sorprendidos y muy apenados por las fotos que han aparecido hoy en una revista del corazón. Hace apenas una semana estuvimos con toda la familia en Nueva York celebrando nuestros 50 años de casados y la entrega del doctorado de la Universidad de Princeton. Les rogamos respetar nuestra privacidad".

Medios de comunicación se dieron a la tarea de conseguir una declaración de Vargas Llosa: "Lo único que confirmo es que estoy separado. Diga simplemente que estoy separado y no tengo más declaraciones que hacer sobre mi vida privada, que respeten la vida privada", dijo el escritor sobre su nueva relación y el fin de su matrimonio con su prima Patricia Llosa.


La pareja mantenía un matrimonio alejado de los escándalos desde 1965.
 La pareja mantenía un matrimonio alejado de los escándalos desde 1965.  (Foto: Getty Images)

De acuerdo con el diario El Mundo, Mario e Isabel se conocen desde 1986 tras una entrevista que le realizó ella, sin embargo, se dice que su relación se fortaleció tras la muerte del tercer esposo de la socialité filipina, Miguel Boyer, en septiembre de 2014.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así puedes apoyar a los voluntarios y afectados por el sismo.
No te pierdas
×