Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Edición de colección: Amigos de toda la vida festejan a Quién®

Cumplimos 15 años de vida y quisimos celebrarlo con un número especial y cuatro portadas distintas: Ludwika Paleta, Kate del Castillo, Christiane Magnani, Ceci Suárez, entre otros amigo.
dom 17 mayo 2015 09:00 AM
Cumplimos 15 años de vida y quisimos celebrarlo con un número especial y cuatro portadas distintas: Ludwika Paleta, Kate del Castillo, Christiane Magnani, Ceci Suárez, entre otros amigo.
Portada de Colección Cumplimos 15 años de vida y quisimos celebrarlo con un número especial y cuatro portadas distintas: Ludwika Paleta, Kate del Castillo, Christiane Magnani, Ceci Suárez, entre otros amigo. (Foto: Ricardo Trabulsi)

Esta edición de colección puedes adquirirla en su versión digital con sólo dar clic aquí.

Desde nuestro canal de la revista digital, da clic aquí.

Publicidad

Para sistema iOS da clic aquí.

Para sistema Android da clic aquí.

Fue en mayo de 2000 cuando después de meses de planeación, Quién® vio la luz y 15 años después recordamos nuestro andar por la vida social de México, con una recopilación de historias.

Pero antes de ese viaje al pasado celebramos en una divertida sesión de fotos con los amigos que nos han acompañado siempre: Ludwika Paleta, Cecilia Suárez, José María Yazpik, Kate del Castillo, Karla Souza, Liliana Sada, Alejandro Ramírez, Erick Elías, Edith González, Zélika García, Enrique Norten, Christiane Magnani, Montserrat Oliver, Sergio Berger, Beatriz Pasquel, Carlos Couturier, Yael Sandler. Sus vidas han sido parte de la nuestra. Hemos compartido grandes momentos y esta vez no podía ser la excepción, así que después de las fotos platicamos con ellos y lo que nos contaron nos dejó con una gran sonrisa.

Portada de Colección: 3 y 4.
Portada de Colección: 3 y 4.


TAMBIÉN ENCONTRARÁS...

Regina, nuestra columnista insider desde la edición 1, nos lleva de la mano con una recopilación de las mejores fiestas. Dicen que recordar es volver a vivir, ¿Recuerdan las fiestas en Careyes en el año2000? ¿Saben cuál fue LA boda en 2010? Nosotros estuvimos ahí y en esta edición de aniversario podrán conocer el resto de los mejores eventos por año.

¿Sabes cómo elegimos una portada? En este número te lo decimos.

Además, de la pluma de Guadalupe Loaeza, escritora y periodista mejor informada sobre la vida social en México, nos muestra un texto en el que desmenuza por qué Quién® es, entre otras cosas, una fuente de consulta.

Julio Patán, columnista en Milenio y conductor del programa Final de Partida, en Foro TV, también colaboró y explica sobre el rol de nuestra revista en la cultura y los medios mexicanos.

El viaje no termina aquí, descubre las sorpresas que tenemos preparadas en nuestra portada de colección a la venta a partir de mañana.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad