Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Abogado de Angélica Fuentes refuta acusaciones de fraude a Vergara

El defensor de la empresaria aseguró que no existen pruebas de las acusaciones y que demostrarán que ella siempre ha actuado conforme a derecho.
mié 06 mayo 2015 12:00 PM
El defensor de la empresaria aseguró que no existen pruebas de las acusaciones y que demostrarán que ella siempre ha actuado conforme a derecho.
Jorge Vergara y Angélica Fuentes El defensor de la empresaria aseguró que no existen pruebas de las acusaciones y que demostrarán que ella siempre ha actuado conforme a derecho. (Foto: Getty Images)

Luego de que el abogado de Jorge Vergara acusara a Angélica Fuentes por un presunto fraude por "tres o cuatro mil millones de pesos", la defensa de la empresaria ha asegurado que se trata de acusaciones sin fundamento:

"Lo que hay en tribunales no es nada. El abogado Javier Coello Trejo (defensor de Vergara) menciona que no le gusta hacer acusaciones hasta que tenga todos `los pelos de la burra´, pero estamos viendo que sigue diciendo que están haciendo unas auditorías, que no han terminado, 3 o 4 mil millones de pesos, hay una mucha diferencia entre una y otra cantidad. Les encanta hacer cuentas alegres", refutó Ismael Reyes Retana, haciendo uso de su derecho de replica con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula.

Publicidad

Notas relacionadas:

Al respecto de las transferencias bancarias que supuestamente hizo Fuentes a Suiza y Estados Unidos, el abogado dijo que "es una cosa que no había oído", pero afirmó sí tener conocimiento de las acusaciones contra su clienta por la utilización de un facsímil (sello de la firma de Vergara) en contratos: "Los contratos sí son de lo que se está alegando en el juicio mercantil que actualmente existe", declaró y añadió que comprobarán que no fue illegal su utilización, pue según él existían sellos que Vergara utilizaba para la firma de documentos:

"Aquí lo importante de estos contratos, que es lo que actualmente está en disputa, es que tenemos pruebas para demostrar que esos contratos son válidos, han sido convalidados por el señor Vergara posteriormente. La única prueba que existe no son sólo esos contratos, esos contratos son válidos, se reconoce legalmente la utilización de facsímil, pero hay otras pruebas para demostrar la legalidad de ellos".

Sobre el contrato que se está impugnando, Reyes Retana explicó que se trata de uno de tres querepresenta el 0.0025 por ciento de las acciones: "Se trata de unas cifras enormes, pero a la hora que analiza uno lo que hay son cosas muy pequeñas, que además tenemos las pruebas para demostrar que siempre ha actuado la señora Angélica Fuentes conforme a derecho", señaló.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad