Abogado: Angélica Fuentes defraudó a Jorge Vergara por 3 o 4 mmdp

El abogado de Jorge Vergara asegura que ella vendió acciones de Grupo Chivas sin la autorización de su aún esposo y trasladó el dinero a cuentas en Suiza.
El abogado de Jorge Vergara asegura que ella vendió acciones de Grupo Chivas sin la autorización de su aún esposo y trasladó el dinero a cuentas en Suiza.
 El abogado de Jorge Vergara asegura que ella vendió acciones de Grupo Chivas sin la autorización de su aún esposo y trasladó el dinero a cuentas en Suiza.  (Foto: Getty Images)

Entre tres o cuatro mil millones de pesos fue la cantidad con la que Angélica Fuentes defraudó a su aún esposo Jorge Vergara, informó el abogado de este ultimo en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

"Se sirvió con la cuchara grande", dijo el abogado Javier Coello refiriéndose a la empresaria, "penetró la empresa como la humedad". Agregó que en los próximos días presentarán la denuncia por el fraude.

De acuerdo con Coello, todo empezó cuando Vergara comenzó a notar irregularidades a principios de este año, tras encontrar un contrato donde Angélica, vendió acciones de Grupo Chivas con la firma de él, por lo que pidió que se realizara una auditoría.

Notas relacionadas:

Se presume que los 3 o 4 mil millones de pesos fueron trasladados a unas cuentas en Suiza, por lo que el abogado dijo que se está investigando como llegó ese dinero ahí y cómo de tener Angélica, en el 2009, ingresos por 22 millones de pesos, ahora en el 2014 tenga "2 mil tantos millones".


La empresaria vendió acciones de Grupo Chivas utilizando un sello con la firma de Jorge Vergara y trasladó el dinero a Suiza, dijo el abogado de él.
 La empresaria vendió acciones de Grupo Chivas utilizando un sello con la firma de Jorge Vergara y trasladó el dinero a Suiza, dijo el abogado de él.  (Foto: g)

"Las instrucciones que yo tengo y tenemos el grupo de abogados que están trabajando para Jorge Vergara es ir hasta sus últimas consecuencias", comentó Coello.

Esta declaración se da a un día de que un juez federal reiterara la prohibición de restituir a Angélica como directora general de Grupo Omnilife, luego de que Jorge Vergara la destituyera de su cargo a

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×