Angélica Fuentes solicita amparo para evitar detención

La todavía esposa de Jorge Vergara solicitó un amparo para no ser retenida ni llevada a declarar de manera forzada.
 La todavía esposa de Jorge Vergara solicitó un amparo para no ser retenida ni llevada a declarar de manera forzada.  (Foto: Getty Images)

Con el propósito de evitar ser detenida por la fiscalía de Jalisco, Angélica Fuentes interpuso un amparo y juicio de garantías este viernes, el cual el juzgado segundo de distrito concedió y autorizó contra cualquier orden de búsqueda, localización o presentación.

Dicho amparo se le concedió por la cantidad de 11 mil pesos, suma que deberá ser pagada en los próximos tres días, esto para evitar que sea retenida o llevada a declarar de manera forzada, según informó un reporte para José Cárdenas en el portal de Radio Fórmula hace unas horas.

Asimismo, en el documento se señala a Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco y a los agentes ministeriales de la entidad como autoridades responsables al fiscal de Jalisco, el cual lleva el proceso de la demanda que Jorge interpuso contra su todavía esposa por la vía mercantil y acusa de actos ilegales en la empresa Angelíssima.


Asimismo en entrevista para Radio Fórmula, Jorge aseguró que ha intentado comunicarse al teléfono de Angélica pero no ha tenido suerte.
 Asimismo en entrevista para Radio Fórmula, Jorge aseguró que ha intentado comunicarse al teléfono de Angélica pero no ha tenido suerte.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

Hace algunos días en entrevista con Ciro Gómez Leyva, Jorge Vergara reveló el motivo por el que decidió tomar las riendas de Grupo Omnilife-Angelíssima-Chivas, pues asegura que hubo una transferencia ilegal de acciones por parte de la empresa de cosméticos Angelíssima, irregularidad que llevó al empresario a tomar la decisión de destituir a su esposa como CEO de la misma, además de interponer una demanda por la vía mercantil y acusa de actos ilegales, lo cual da inicio a una denuncia penal.

Jorge Vergara y Angélica Fuentes son nuestra actual portada, un recuento del final de su historia de amor y declaraciones de fuentes cercanas a la pareja. Puedes adquirir esta edición en su versión digital en los siguientes links o en puestos de revistas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famosos envían emotivos mensajes detrás de la flor de Quién 50
No te pierdas
×