Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jorge Vergara da más detalles de su ruptura con Angélica Fuentes

El reconocido empresario afirmó que su aún esposa, a quien le ha perdido la confianza, no lo deja ver a sus hijas y que acelerará los trámites de divorcio.
mié 15 abril 2015 08:00 AM
El reconocido empresario afirmó que su aún esposa, a quien le ha perdido la confianza, no lo deja ver a sus hijas y que acelerará los trámites de divorcio.
Jorge Vergara y Angélica Fuentes El reconocido empresario afirmó que su aún esposa, a quien le ha perdido la confianza, no lo deja ver a sus hijas y que acelerará los trámites de divorcio. (Foto: Getty Images)

En una entrevista en exclusiva para El Universal, el empresario y dueño de Omnilife Jorge Vergara dio más detalles del rompimiento sentimental y laboral con su aún esposa Angélica Fuentes.

Reconoció que la también empresaria no lo deja hablar con sus hijas Valentina y Mariaignacia y que no sabe dónde están, por lo que por ello acelerará los trámites de divorcio, esperando que ella sea sensata y no haya más conflicto.

Publicidad

"Lo que sigue es el divorcio. Supongo que es la única opción viable en un futuro cercano", afirmó el dueño de Chivas al periódico.

Sobre la destitución de Angélica como directora general del grupo y la convocatoria interpuesta para restituirla, que se realizará este 29 de abril, Jorge desconoció si sería posible regresarle su puesto.

Notas relacionadas:

"Angélica deja de ser la directora desde el día de ayer (2 de abril) porque es la directamente responsable de todo lo que pasaba en el grupo, entonces a partir de ayer fue sacada de su puesto, y en este momento solamente esperar que termine la investigación para fincar responsabilidades", fueron palabras que expresó Vergara en una entrevista con Univisión Deportes, en la que también hizo referencia a una investigación por posible fraude a su empresa.

El empesario aseguró que su aún esposa no le deja ver a sus hijas y que le ha perdido la confianza.
El empesario aseguró que su aún esposa no le deja ver a sus hijas y que le ha perdido la confianza.


El empresario, de 60 años, afirmó que ha perdido la confianza en su esposa, con la que casó en 2008 en una lujosa boda en la India. "No perseguíamos el mismo objetivo: siempre he dicho que persigo resultados y no el dinero y ella (Angélica Fuentes) perseguía dinero y no resultados y estábamos totalmente opuestos, gracias a Dios nos dimos cuenta a tiempo", dijo el empresario, el 11 de abril, de acuerdo con el portal Récord.

El tapatío incluso aseguró para El Universal que Angélica sí tomó decisiones dentro de Las Chivas pues ordenó la destitución de varios directores técnicos, aunque no pretende hacer responsable por la mala racha del equipo, pues al final él era el que tenía la última decisión.

Jorge Vergara y Angélica Fuentes son nuestra actual portada, un recuento del final de su historia de amor y declaraciones de fuentes cercanas a la pareja. Puedes adquirir esta edición en su versión digital en los siguientes links y en puestos de revistas a partir del 17 de abril.

Desde nuestro canal de la revista digital, da clic aquí.

Para sistema iOS da clic aquí.

Para sistema Android da clic aquí.

La próxima porta de la revista Quién®.
La próxima porta de la revista Quién®.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad