Los tips de estilo de Cherry Chris para ir a la playa

¿Lista para tus vacaciones en la playa? La lifestyle blogger y experta en moda nos compartió los mejores tips para lucir impecable esta Semana Santa.
 ¿Lista para tus vacaciones en la playa? La lifestyle blogger y experta en moda nos compartió los mejores tips para lucir impecable esta Semana Santa.  (Foto: Cortesía)

Siempre que pensamos en playa, vamos a nuestro clóset y vemos que no tenemos nada nuevo que ponernos.

Lo ideal es que si no pensamos ir de shopping para hacer nuestra maleta, debemos ingeniárnosla para armar los outfits que llevaremos a nuestro viaje. Para que seas un ícono de estilo, Cherry Chris nos dio unos tips que seguramente te servirán bastante. Saca pluma y papel y toma nota.


Estos son unos alguno de las prendas y accesorios recomendados por Cherry Chris.
 Estos son unos alguno de las prendas y accesorios recomendados por Cherry Chris.  (Foto: Cortesía)

1. La ropa que lleves no tiene que ser de playa. Por lo general, tenemos muchas prendas que se pueden adaptar para nuestro viaje.

2. ¿Una idea de look? Combina camisas de denim o de lino con ripped shorts.

3. Si no sabes qué ponerte para la alberca, podrías usar una camisa de lino de tu papá. Tendrás una prenda oversized que te funcionará a la perfección.

4. Los básicos: un sombrero panameño y una bolsa de playa.

5. Para cuidar tu piel, no olvides llevar bloqueadores y bronceadores. Pasa mucho que si no vas al súper el primer día te puedes broncear de más y ya arruinaste tus vacaciones. ¡Cuídate del sol!

6. Para tus fotos de Instagram no tienes que llevarte unos súper outfits, con accesorios divertidos y coloridos es suficiente.

7. ¡El manicure y pedicure es básico! Atrévete a usar colores divertidos.

8. Para tus eventos nocturnos puedes usar looks muy parecidos a los que usas en la ciudad. El tono negro será tu aliado de estilo.

9. ¡No te agobies con el frizz de tu pelo! Estás en la playa, aprovecha looks diferentes, como relamido, y no intentes plancharte, no lo vas a lograr.

10. Por último y lo más importante, ¡diviértete!

Para más tips de moda, te dejamos el blog de Cherry Chris: http://www.cherrychris.com

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La complicada vida de Melania Trump
Te Recomendamos
×