Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los secretos de Fer Aragonés para tener una piel de impacto

Tomar el sol, correr y descansar son algunos de los aspectos que Fer, pero sobre todo nos contó que una buena alimentación es un básico en una piel saludable.
jue 12 marzo 2015 06:00 AM
Tomar el sol, correr y descansar son algunos de los aspectos que Fer, pero sobre todo nos contó que una buena alimentación es un básico en una piel saludable.
NotaFer Tomar el sol, correr y descansar son algunos de los aspectos que Fer, pero sobre todo nos contó que una buena alimentación es un básico en una piel saludable. (Foto: Instagram)

Muchas mujeres quisieran tener algo que Fernanda Aragonés tiene: verse perfecta sin una gota de maquillaje y ella nos contó no sólo lo que hace para lucir increíble, sino también los pequeños detalles que hacen que su sonrisa sea más importante que un buen rimel.

Tomar el sol, correr y descansar son algunos de los aspectos que Fer toma en cuenta para que su felicidad se refleje en su físico, pero sobre todo nos contó que una buena alimentación es un básico en una piel saludable.

Publicidad

1. Tomar baños de sol

Para Fer, tomar baños de sol es muy importante, además la llena de energía para aprovechar al máximo el día. “Dejar que el sol me acompañe unos minutos me recarga de energía y me pone feliz, siempre usando un buen bloqueador”.

2. Música

¿A quién no le gusta musicalizar un poco su día? Para que su sonrisa sea el accesorio principal del outit, Fer le da mucha importancia a la música. “Nada para sentirme bien como caminar la ciudad un rato con un buen playlist”

3. Comer orgánico

“Si comes orgánico en la mayoría de lo posible le das un descanso a tu cuerpo, el cual se preocupará más por digerir y funcionar que por estar tratando de desechar hormonas o pesticidas”.

4. Salmón y aguacate

“Estoy obsesionada con las ensaladas de salmón y smoothies de aguacate. Combo mágico de omegas. Es como una pócima mágica para la piel y el cuerpo en general”.

5. Tomar Chai sin cafeína

“Soy adicta. Leche de soya o almendra y un poquito de Stevia (stevia real, de la planta, no la versión química falsa). Cambié los postres por esta bebida entre comidas y a veces la tomo por la mañana para empezar sin café”.

6. Almendras con algarrobo

Si eres de las que busca tener un snack saludable durante el día, Fer recomienda las almendras con algarrobo. “El mejor health snack creado por el humano. Proteina, grasa buena, fibra y un boost de antioxidantes que no te dará una pastilla”.

7. Coco

“Carne de coco como snack, agua de coco en mis smoothies, 'malteada' de carne y agua de coco. Shampoo hiperhidratante de coco para el pelo chino, crema de coco y shea butter para el cuerpo. Aceite de coco orgánico para cocinar, para hacer oil pulling, blanquearte los dientes o hidratar tus manos”

Y para el cuidado de la piel…

“Amo los aceites de Kiehl's como el 'Midnight recovery concentrate' que tiene lavanda y Superbly Restorative Argan Dry Oil. Soy un natural junkie".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad