Quién recomienda… Isaac Hernández despierta a la danza

El bailarín mexicano presentará lo mejor de ballet internacional en México el próximo 9 de agosto en el Auditorio Nacional con el espectáculo `Despertares´.
 El bailarín mexicano presentará lo mejor de ballet internacional en México el próximo 9 de agosto en el Auditorio Nacional con el espectáculo `Despertares´.  (Foto: Cortesía)
Despertares, Ballet internacional

Isaac Hernández es sin duda un orgullo para los mexicanos ya que actualmente es Primer Bailarín del Het Nationale Ballet de Holanda, su talento nos cautivo y por ello en la revista Quién lo reconocimos, en 2013, como uno de los 50 personajes que pone en alto el nombre de México pues también es considerado uno de los mejores bailarines de ballet en el mundo.

Esta ocasión Isaac, tapatío de nacimiento, regresa a su país para presentar el espectáculo internacional de Ballet Despertares, en el que ha convocado a bailarines de las mejores de ballet en el mundo como: Royal Ballet de Londres, New York City Ballet, American Ballet Theater, Ballet Nacional de Holanda, San Francisco Ballet, entre otros.

Así que el espectáculo que este 9 de agosto se presentará en Auditorio Nacional será épico. Algunas de las piezas que podrán disfrutar esa noche serán: Romeo y Julieta, Taranttela, Pas de Deux de Giselle, Pas de Deux del Le Corsaire, 5 Tangos, entre otros.

Cuándo: 9 de agosto

Dónde: Auditorio Nacional. Av Paseo de la Reforma 50, Del. Miguel Hidalgo. D.F.

Hora: 20:00 hrs

Cuánto: Venta de boletos en Ticketmaster

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los árboles de navidad más famosos del mundo
No te pierdas
×