Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ella es Eugenia Károlyi, el rostro en "shock" del México-Brasil

La imagen que ha dado la vuelta al mundo en los últimos días es de una periodista venezolana que vivió en México unos años, ¿qué opina ella de su repentina fama?
jue 19 junio 2014 06:00 PM
La imagen que convirtió a Eugeia Károlyi en `la novia del mundial´.
La imagen que convirtió a Eugeia Károlyi en `la novia del mundial´.

Publicidad

De periodista se convirtió en `la novia del mundial´, así la llaman algunos, y es que esta guapa venezolana expresó su emoción en el partido de México vs. Brasil; su sorpresa al ver la actuación del portero Memo Ochoa fue captada por la cámara y su imagen ha circulado por todo el mundo.

Venezolana de nacimiento, tiene una conexión especial con México ya que sus familiares han vivido aquí por más de 15 años y además aún conserva buenos amigos en nuestro país. Se fue de México hace cuatro años para buscar suerte como periodista deportiva.

En el festejo de cumpleaños del productor Juan Segura en 2010.
En el festejo de cumpleaños del productor Juan Segura en 2010.


En Quién la captamos en algunos eventos sociales mientras vivió en México, entre ellos el cumpleaños del productor Juan Segura, donde la vimos con la actriz y también productora Olga Segura, Carolina Lomas, Santiago Vértiz y Camila Fernández.

También en 2009 la vimos en el Campeonato Nacional de Salto de Caballo que se llevó a cabo en Balvanera, Querétaro. Ahí fue captada con Anuar Esquivel y Juan Carlos Álvarez.

En Balvanera, Querétaro junto a Aauar Esquivel y Juan Carlos Álvarez.
En Balvanera, Querétaro junto a Aauar Esquivel y Juan Carlos Álvarez.


En entrevista para Milenio, Eugenia Károlyi comentó que siente un verdadero honor el que la hayan convertido en `la novia de la selección mexicana´ ya que es la que ama y adora. También platicó cómo fue que se enteró que su imágen había causado revuelo y es que saliendo del estadio recibió mensajes en el celular y en las redes sociales donde descubrió los memes y comentarios que se habían hecho al respecto de su reacción. "Estoy en shock todavía de todo el furor que ha causado", comentó para el periódico.

El mensaje que compartió con su sorpresa al ver el aumento de sus followers.
El mensaje que compartió con su sorpresa al ver el aumento de sus followers.


Después de este suceso, Károlyi tomó de muy buena manera los memes y las reacciones en los medios y las redes sociales. En su Twitter muestra su sentido del humor en cuanto a distintos comentarios e imágenes y lo que más la impresionó es la cantidad de followers nuevos que ha adquirido después del suceso.

Nos dimos a la tarea de buscarla e hizo un espacio entre sus actividades mundialistas para platicarnos un poco sobre su carrera y claro, contarnos de dónde viene su amor por México. Es periodista deportiva y es la primera vez que cubre un mundial, pero no fue fácil llegar hasta ahí.

La periodista ha tomado su fama con tan buen humor que hoy compartió esta imagen y a pie de foto escribió: `My World Cup face´.
La periodista ha tomado su fama con tan buen humor que hoy compartió esta imagen y a pie de foto escribió: `My World Cup face´.


Le preguntamos su opinión sobre la imagen que quedó inmortalizada y que ahora la ha hecho muy famosa, a lo que contestó: "Me ha divertido mucho todo. Sobre todo la creatividad y la imaginación de la gente. La cara de sorpresa creo que se me quedó pegada con todo lo que ha sucedido a causa de mi reacción durante el partido", mencionó además que le gustaría alguna vez encontrar al camarógrafo que captó ese momento ahora inolvidable para ella.

Respecto de su carrera y su pasado mexicano contó: "No fue una decisión fácil irme... En México tengo a muchos de mis mejores amigos y aunque fue una de las decisiones más difíciles de mi vida, estoy segura que fue la mas acertada. Hoy en día soy corresponsal cubriendo al Barça y de no haberme ido probablemente no estaría aquí cubriendo mi primer mundial como periodista en Brasil", dijo, y es que toda su familia vive en Monterrey, mientras que ella vivió en el D.F. para luego migrar a España a estudiar una maestría en su pasión, el periodismo deportivo.

La guapa rubia no descarta regresar a nuestro país, ya que asegura haber disfrutado sobre manera su estancia en la Ciudad de México. "Extraño México cada día, su gente, su cultura... Amé vivir en el D.F. y no dudo que volveré muy pronto", concluyó.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad