Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angie Taddei comparte su felicidad como mamá primeriza

La conductora de televisión publicó una fotografía en su cuenta de Instagram de los amores de su vida: su esposo José Portilla y su bebé, quien nació el mes pasado.
mar 10 septiembre 2013 02:30 PM
La conductora de televisión publicó una fotografía en su cuenta de Instagram de los amores de su vida: su esposo José Portilla y su bebé, quien nació el mes pasado.
Angie Taddei La conductora de televisión publicó una fotografía en su cuenta de Instagram de los amores de su vida: su esposo José Portilla y su bebé, quien nació el mes pasado. (Foto: Archivo Quién e Instagram/angietaddei)

En junio pasado, cuando faltaba poco más de un mes para que Angie diera a luz a su primer hijo, tuvimos la oportunidad de platicar con ella en un baby shower privado que le organizó una marca de carreolas. En ese momento se encontraba a punto de dejar de trabajar, lista para comenzar con los últimos detalles para recibir a su bebé; aunque nos confesó que se sentía nerviosa por el parto , como toda mamá primeriza. Agregó que en ese día tan especial quería estar acompañada de su esposo José Potilla, su madre y su hermana. Y sus deseos se cumplieron porque justamente conoció el rostro de su primogénito acompañada de las personas más impotantes en su vida. La última semana de agosto, Angie y José se convirtieron en padres de un hermosos varón y la primera en hacerlo público fue Oli Peralta, amiga y compañera de Taddei en el programa `Picnic´, con este tuit publicado el 23 de agosto: "Habemus bebe picnic!!! @angietaddei !!!!!!". La guapa pelirroja recibió felicitaciones de sus amigos y fans por medio de las redes sociales a las que respondió: "Gracias, gracias, gracias a TODOS por su cariño y apoyo en todos estos años pero sobre todo en esta nueva etapa de mama! #TRAZtoingpumplop". Y recientemente subió una foto a Instagram en la que presume a su familia. En la imagen se encuentra su esposo cargando a su bebé de espaldas, quien lleva puesto un mameluco blanco. Angie aún no se ha tomado su primera foto como mamá, todos la estamos esperando, aunque seguramente lucirá guapísima porque durante su embarazo se destacó por su estilo fashionista .

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad