Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandra García Díaz habla sobre las tendencias en joyas

La hija de Chely Lerdo de Tejada es la representante en México de la firma Luxe Vault, que esta temporada innova con el lanzamiento de los accesorios `palm bracelets´
mar 25 junio 2013 07:15 AM
La hija de Chely Lerdo de Tejada es la representante en México de la firma Luxe Vault, que esta temporada innova con el lanzamiento de los accesorios `palm bracelets´
Joyas Luxe Vault La hija de Chely Lerdo de Tejada es la representante en México de la firma Luxe Vault, que esta temporada innova con el lanzamiento de los accesorios `palm bracelets´ (Foto: Marco Vallejo)
El must del verano será el `palm bracelet´, una especie de pulsera que se coloca a la mitad de la palma de la mano y parece una calcomanía de brillantes, como la que luce Ale.
El must del verano será el `palm bracelet´, una especie de pulsera que se coloca a la mitad de la palma de la mano y parece una calcomanía de brillantes, como la que luce Ale.

Publicidad

Dicen que los diamantes son los mejores amigos de una mujer, puede ponerse en duda esta premisa, pero lo que sí es certero es que resaltan su belleza mejor que cualquier otro accesorio. Pero dichos cristales también se renuevan con las distintas temporadas, para este verano-otoño son una excelente opción para combinar con un outfit casual o el atuendo a usar durante la segunda wedding season del año.

Una de las firmas exclusivas de joyería fina que trabaja únicamente con diamantes y piedras preciosas es Luxe Vault, fundada en Nueva York en 2006, y que ya tiene en nuestro país disponible su nueva colección, en la que destacan aretes grandes, cadenas negras largas con maxi dijes, anillos dobles y la original pieza llamada palm bracelet, una especie de pulsera, pero que se coloca a la mitad de la palma de la mano y parece una calcomanía brillante.

"Los diseños que vienen fuertísimo para este verano, sobre todo otoño, son las piezas en forma de hojas y de alas para las mujeres; los cráneos con incrustaciones de diamantes negros para los caballeros en mancuernillas o collares tipo rosario. Los colores de temporada son muy flashing porque se combinan el azul de la turquesa con el morado de la amatista, el verdes de la esmeralda, el rojo de los rubíes y el topacio o zafiro", dijo Alejandra.

Estas piedras se combinan con platino, plata, rodio u oro de distintos colores: blanco, amarillo, negro o rosa, ya que la principal característica de esta temporada es la variedad. Las joyas de Luxe Vault se realizan artesanalmente en tres distintas fábricas localizadas en India, China y Estados Unidos, la sede de su elaboración depende del tipo de piedra con la que se trabaje.

Las joyas de Luxe Vault se realizan bajo una técnica que nació en la India, la cual consiste en respetar la belleza de cada piedra preciosa. Su principal característica es ofrecerle a la sociedad exigente diseños exclusivos, piezas únicas o personalizadas.

"En esta firma lo encuentras todo porque maneja piezas súper fashion, los must de temporada hasta las clásicas o vintage que nunca pasan de moda. Eso sí, sin importar el estilo, todas tienen como distinción el lujo. Con una joya Luxe Vault ya estás vestido... Su historia comienza desde la mina", mencionó la representante.

Luxe Vault llegó a México hace aproximadamente un año y medio de la mano de Beatriz Pasquel, amiga de Alejandra. Un día ella la invitó a promocionar la marca y desde entonces trabaja en esto, ahora es la única representante en el país, quien próximamente traerá una línea de relojes.

Las joyas , tanto en México como en el resto del mundo, únicamente se venden con cita privada, debido a su exclusividad. Para contactar a Alejandra García Díaz se le debe escribir a alegarciadiaz@luxevault.com o también hay una vitrina en el hotel Four Seasons de Reforma.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad