Las 10 cosas que debes saber de Liliana Sada

La empresaria acaba de celebrar el tercer aniversario de su Tequila Alacrán, se encuentra en el mejor momento profesional y personal. Conoce otras de sus curiosidades.
La empresaria acaba de celebrar el tercer aniversario de su Tequila Alacrán, se encuentra en el mejor momento profesional y personal. Conoce otras de sus curiosidades.
 La empresaria acaba de celebrar el tercer aniversario de su Tequila Alacrán, se encuentra en el mejor momento profesional y personal. Conoce otras de sus curiosidades.  (Foto: Archivo Quién)
Pertenece a una de las familias más importantes del medio empresarial de México, es la hija de Federico Sada y Liliana Melo.
 Pertenece a una de las familias más importantes del medio empresarial de México, es la hija de Federico Sada y Liliana Melo.  (Foto: Archivo Quién)

1. Nació en Monterrey, Nuevo León y pertenece a una de las familias más importantes del medio empresarial de México. Es la hija mayor y única mujer del matrimonio formado por Federico Sada y Liliana Melo.

2. Creció en uno de los vecindarios más exclusivos de San Pedro de los Pinos con sus hermanos Mauricio y Federico, que aunque eran dos caballeros se convirtieron en sus mejores amigos de juego.

3. Su personalidad es tímida, pero se volvió una mujer independiente ya que sus padres la mandaron a estudiar a Canadá, Estados Unidos, Francia y Suiza. Desde pequeña tenía la vena de los negocios, pues su padre junto con su hermano Adrián dirigieron Grupo Vitro. Liliana hace tres años decidió comenzar su propia empresa con Tequila y Mezcal Alacrán al lado de su esposo Enrique Ibarra.

4. Liliana fue considerada, por la revista Q, una de las mujeres líderes de América, gracias a su excelente trayectoria empresarial. Además su marca tequilera ganó la medalla de plata de los premios WSWA en Orlando, Florida por su sabor y cuerpo.


Tiene seis años de casada con Ernesto Ibarray se han convertido en una pareja icónica del jet set mexicano.
 Tiene seis años de casada con Ernesto Ibarray se han convertido en una pareja icónica del jet set mexicano.  (Foto: Archivo Quién)

5. Está casada con Ibarra desde marzo del 2007. La boda se realizó en la iglesia de Nuestra Señora reina de los Ángeles de Garza García, Nuevo Léon, a la que asistieron cerca de 800 invitados, entre ellos los ex presidentes Vicente Fox y Carlos Salinas de Gortari.

6. Liliana y Ernesto se han convertido en una pareja icónica del jet set mexicano; además de formar una linda familia junto con sus dos hijos: Julián y Ginger. Ella siempre ha dicho que el mayor papel de su vida es el de ser madre, así que pese a sus ocupaciones, se da un tiempo para jugar o hacer tarea con sus pequeños.

7. Es una gran empresaria y mamá, pero también se le reconoce su lado fashionista, es una de las mexicanas del mundo social que tiene mejor gusto al vestir. Sus casas de moda preferidas son Alexander McQueen, Chanel, Christian Dior, Louis Vuitton y Balenciaga.

8. Su ciudad preferida del mundo es París porque le parece un lugar romántico, mágico y auténtico, y en México le encanta vacacionar en las bahías de Acapulco. Aunque es una mujer más de ciudad que de playa.

9. También cuida mucho su salud y físico, así que practica el kick boxing cinco días a la semana, además de combinar una rutina cardiovascular. Precisamente como es una mujer natural, también trata de lavar por las mañanas y las noches su rostro y aplicarse baby creams.

10. Liliana también es una mujer altruista, el año pasado lanzó una edición especial de Tequila Alacrán en octubre rosa, cuyas ganancias fueron destinadas a tratamientos para mujeres diagnosticadas con cáncer de mama. En su momento, comentó que el tema la conmovía porque una tía, hermana de su mamá, era sobreviviente de dicha enfermedad.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×