Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Romano recuerda su divertida infancia

Para conmemorar el Día del Niño, el actor nos platicó cuáles eran sus pasatiempos preferidos y qué travesuras no olvida de aquella época de su vida.
mié 24 abril 2013 07:15 AM
Para conmemorar el Día del Niño, el actor nos platicó cuáles eran sus pasatiempos preferidos y qué travesuras no olvida de aquella época de su vida.
Luis Romano Para conmemorar el Día del Niño, el actor nos platicó cuáles eran sus pasatiempos preferidos y qué travesuras no olvida de aquella época de su vida. (Foto: Cortesía)
La mayor travesura del actor fue haberse escapado tras sus hermanos y su mamá salió a buscarlo en bata de baño por toda la colonia.
La mayor travesura del actor fue haberse escapado tras sus hermanos y su mamá salió a buscarlo en bata de baño por toda la colonia.

Publicidad

¿Cómo fue tu niñez?

Fui un niño muy consentido porque soy el menor de tres hermanos y además hay una diferencia de siete años con el último, entonces mi mamá se vivió con atenciones hacia mí. Tuve una infancia muy bonita, no me puedo quejar.

¿Cuáles eran tus juegos preferidos?

Atrás de la casa de mis papás (en Guadalajara) había un parque y dentro de éste una construcción extraña, entonces me iba con Luis Ignacio, mi vecino de enfrente, a jugar policías y ladrones. Ahora recuerdo esto con mucha nostalgia porque desafortunadamente mi amigo murió a los 15 años de leucemia, aunque me dejó muchas sonrisas en mi vida.

¿Tenías algún juguete especial?

Era fanático de los carritos Hot Wheels y de los muñecos G.I. Joe, de hecho tengo mi colección guardada como tesoro.

¿Cuál es la travesura que más recuerdas?

No es precisamente travesura, pero es un episodio que mis papás me recuerdan constantemente. Mis hermanos tenían una motocicleta, la cual no me prestaban porque era más chiquito, tenía seis años, así que un día me emberrinche a que me llevaran con ellos.

Por supuesto que se fueron sin mí, así que salí corriendo persiguiéndolos, atravesé un terreno baldío pensando que era un atajo, pero los perdí. Me senté en una banqueta a esperarlos horas. Cuando mi mamá salió de bañarse al no encontrarme se puso histérica y en bata me buscó por todos lados, ahora me lo sigue recordando como reclamo por haberla hecho salir así de casa.

¿Cuál fue el mejor día de tu infancia?

De los mejores días fue a mis siete u ocho años cuando llegó mi papá con la sorpresa que me iba a llevar a Disney World y mi familia no era de dinero. No lo podía creer porque además iba a ser la primera vez que viajaba en avión. Me recuerdo con el típico gorrito con las orejas de Mickey.

¿Qué programas de televisión eran tu hit?

El Chavo del 8, Chabelo y me aventaba las caricaturas que presentaba el Tío Gamboín, además no me perdía Mazinger Z y cuando estaba un poco más grande, Los caballeros del Zodiaco.

¿Cuáles consideras que son las cosas más valiosas que tienen los niños?

No te percatas de los problemas que hay en el mundo, como la guerra, el hambre y las injusticias. Vives tan puro en una burbuja en la que todo es feliz, la peor tragedia es que te regañen tus papás.

Si por un día tuvieras la oportunidad de volver a ser niño, ¿qué te gustaría hacer?

Me encantaría volver a jugar con Luis Ignacio porque era el único amigo que tenía en la cuadra, éramos los mejores amigos, teníamos una complicidad muy bonita. Volvería a ese parque que estaba atrás de la casa de mis padres a aventarme globos con agua. Y que mi mamá me estuviera esperando con un pastel, consintiéndome como siempre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad