Tres famosos guapos se ponen de `moda´

Pedro Abascal, Martín Barba y Rodrigo Cuevas son algunos de los hombres que compartieron su estilo al vestir para el proyecto `Men of Style´ de Dockers.
 Pedro Abascal, Martín Barba y Rodrigo Cuevas son algunos de los hombres que compartieron su estilo al vestir para el proyecto `Men of Style´ de Dockers.  (Foto: Cortesía de Dockers)
Nos colamos a la grabación del video `Men of Style´ de Dockers con tres caballeros guapos.
 Nos colamos a la grabación del video `Men of Style´ de Dockers con tres caballeros guapos.  (Foto: Cortesía de Dockers)

Quien piensa que el glamour es exclusivo del género femenino está equivocado, los hombres también se preocupan por verse bien; claro que ellos prefieren apegarse a la comodidad y a su personalidad a la hora de diseñar un look, que en las tendencias del momento.

Es por eso que pueden existir un sin número de estilos y Dockers comenzó el proyecto `Men of Style´ para que los hombres con mayor estilo, sin importar su profesión, compartieran por medio de un video cómo es su look, lo que significa para ellos: `Dressed like you mean it´.

En México seleccionaron al chef Pedro Abascal, al actor Martín Barba y al experto en moda Rodrigo Cuevas, entre otros, para que confesaran su lado fashion. Nos colamos al detrás de cámaras de la grabación para que dichos personajes también compartieran con Quién.com sus secretos de moda.


El chef Pedro Abascal confesó combinar prendas básicas para su look diario, pero destacarlo con algo llamativo.
 El chef Pedro Abascal confesó combinar prendas básicas para su look diario, pero destacarlo con algo llamativo.  (Foto: Cortesía)

Pedro Abascal (chef del restaurante Düke de la Roma)

Estilo al vestir: Me gusta vestirme con muchos básicos, pero siempre agregar una prenda que destaque. Soy muy simple, no me fijo tanto en la moda, sino en lo cómodo; aunque sí me gusta verme bien.

Accesorio: Los relojes.

De shooping: No soy seguidor de un diseñador o marca, compro mi ropa en los lugares donde me gusten las prendas. En cuanto a zapatos prefiero los tenis tipo skate, van bien con el look casual, de diario.

Los básicos: Las filipinas de cocina... Aparte me gusta tener variedad en jeans y en Dockers caquis, como soy chef me gusta sentirme cómodo para trabajar.

Color preferido: Blanco.

El look ideal de temporada: Pantalones ajustados en colores claros, una camisa doblada de las mangas lisa o estampada y tenis sin calcetines, perfectos para el calor.


El actor Martín Barba apoya la industria de la moda mexicana, así que acostumbra comprar su ropa en las tiendas de diseñadores jóvenes de la colonia Roma.
 El actor Martín Barba apoya la industria de la moda mexicana, así que acostumbra comprar su ropa en las tiendas de diseñadores jóvenes de la colonia Roma.  (Foto: Cortesía de Dockers)

Martín Barba (actor, protagonista de la serie `Último año´ de MTV)

Estilo al vestir: Casual, me gusta mucho sentirme cómodo, odio la ropa ajustada que no me deja moverme.

El accesorio: Los moños porque es un buen detalle que hace la diferencia en un look.

De shooping: Las tiendas que están en la Roma de diseñadores mexicanos, apoyo la industria del país.

Los básicos: En mi clóset no pueden faltar unos Converse, playeras blancas con cuello `V´, camisas y shorts.

Color preferido: Me gustan los tonos grises y el verde.

El look ideal de temporada: Shorts, tenis, playera de tirantes y camisa de mezclilla encima.

Rodrigo Cuevas (Actor y hombre dedicado al estilo de vida en Nueva York)

Estilo al vestir: Clásico, casual, me gusta verme bien, pero lo más importante es sentirme cómodo.

El accesorio: Los relojes, no hay tantos accesorios para hombres.

Los básicos: Por supuesto que los pantalones Dockers.

Color preferido: Azul y blanco.

El look ideal de temporada: Jeans tipo skinny, playera con cuello en `V´ y zapatos o tenis sin calcetines.

`Men of Style´ comenzó en Estados Unidos, a finales del año pasado, con la participación de Nick Wooster, Jared Flint y Mickey Rapkin, bajo el objetivo de lograr unificar hombres con estilo de diversas naciones.

"El proyecto surgió de nuestra campaña `Get dressed like you mean it´, que podría traducirse `Vístete de acuerdo a tu estilo´ y habla del ritual que tienen los hombres al componer su look diariamente. El propósito fue seleccionar hombres que encajaran con el perfil de nuestra marca: casual, para que le dieran su toque personal y así crear un estilo único", mencionó Pedro Colorado, director de marketing de Dockers.

CHECA AQUÍ EL VIDEO OFICIAL.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Qué pasará con Gal Gadot y Wonder Woman 2?
No te pierdas
×