Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las mejores bodas del 2012

El amor estuvo en el aire, muchas parejas conocidas del mundo social llegaron al altar. Te dejamos un recuento de las más importantes y que contaron con gran convocatoria.
jue 13 diciembre 2012 07:15 AM
El amor estuvo en el aire, muchas parejas conocidas del mundo social llegaron al altar. Te dejamos un recuento de las más importantes y que contaron con gran convocatoria.
Tony Gebara y Pamela Jean El amor estuvo en el aire, muchas parejas conocidas del mundo social llegaron al altar. Te dejamos un recuento de las más importantes y que contaron con gran convocatoria. (Foto: Archivo Quién.com)
Cuauhtémoc Cárdenas fue uno de los invitados al enlace de Alonso Barrera y María Aura.
Cuauhtémoc Cárdenas fue uno de los invitados al enlace de Alonso Barrera y María Aura.

Publicidad

Alonso Barrera y María Aura

Fue el 3 de marzo cuando la actriz y el director teatral unieron sus vidas en matrimonio en una ceremonia religiosa realizada en La Casona de los 5 Patios de Santiago de Querétaro, localizada en el estado que lleva el mismo nombre.

Los outfits de los novios: María Aura eligió un vestido de corsé strapless con un detalle de encaje cruzado en un hombro que combinó con un velo largo; mientras que él portó un traje negro de tres piezas y un corbatín en forma de moño.

Menú: La celebración fue muy mexicana, así que tanto en el banquete como en la decoración se exaltaron los motivos nacionales. Los asistentes degustaron antojitos mexicanos acompañados de tequila.

Otro de los detalles de la boda fue que la comida estuvo amenizada con los acordes de la marimba veracruzana. Posteriormente el grupo Reik y Pambo continuaron con la música para hacer más romántico el momento.

Invitados: Entre las caras más conocidas vimos a Cuauhtémoc Cárdenas, Karla Souza, Joaquín Cosío y Cecilia Suárez.

MÁS DETALLES DE LA BODA

LA GALERÍA COMPLETA DE FOTOS

Carlos Slim Domit y María Elena Torruco acompañaron a Paul Abed y Ximena Cuervo.
Carlos Slim Domit y María Elena Torruco acompañaron a Paul Abed y Ximena Cuervo.


Paul Abed y Ximena Cuervo

La segunda semana de abril fue la fecha que la pareja fijó para darse el `sí, acepto´, ante cientos de invitados en el puerto de Acapulco.

Los tortolitos contrajeron nupcias en la capilla Atardecer, localizada dentro del fraccionamiento Brisas Marqués, posteriormente la recepción fue en el muelle del lugar a donde llegaron en un espectacular auto antiguo.

Los outfits de los novios: Ella lució un vestido strapless pegado hasta la cintura y la falda se componía de grandes holanes; mientras que el novio usó un traje gris con camisa y corbata blanca.

Invitados: La pareja más importante en la boda de Paul y Ximena fue la que compone el empresario Carlos Slim Domit y su bella esposa María Elena Torruco.

LA GALERÍA COMPLETA DE FOTOS

Juan Cristóbal Salinas y Natalia Esponda se casaron en medio de un gran misterio, entre los invitados estuvieron Anahí y Leonardo García.
Juan Cristóbal Salinas y Natalia Esponda se casaron en medio de un gran misterio, entre los invitados estuvieron Anahí y Leonardo García.


Juan Cristóbal Salinas y Natalia Esponda

Una boda al estilo Hollywood, en secreto y con cambios de último momento, fue la característica principal de esta unión que se realizó a finales del mes de septiembre.

Como se dio a conocer en las redes sociales la misa del enlace matrimonial de uno de los hijos del ex presidente Carlos Salina de Gortari, se realizaría en la iglesia de Nuestra Señora del Socorro.

Debido a la supuesta estrategia de los integrantes del movimiento estudiantil #YoSoy132 para impedir el enlace, los cerca de 200 invitados se reunieron en la iglesia citada en donde unas edecanes les entregaban un sobre con la dirección de la nueva sede de la boda y luego de ahí se les dieron indicaciones para dirigirse al jardín de la recepción, en San Ángel Inn, por distintas rutas.

A la entrada del lugar, los asistentes pasaron por un detector de metal y revisados cuidadosamente, posteriormente fueron conducidos a un área de sillones tipo lounge, donde había una barra de bebidas, mientras esperaban ser llevados a su mesa.

El lugar estaba cubierto con un toldo de donde colgaban lámparas y cándiles. La decoración era en tono verde menta y la wedding planner fue Paola Perdomo.

Los outfits de los novios: El vestido fue espectacular, muy al estilo de Pronovias. Era strapless con aplicaciones de pedrería y ceñido a la cintura con una falda que se abría en corte `A´.

Menú: El banquete fue preparado por el reconocido chef Eduardo Kohlmann e incluyó una entrada de jamón serrano con mousse; además de crema de alcachofa y carne con guarnición de puré y espárragos.

Invitados: Personajes del mundo social, empresarial y de la política se dieron cita en la boda, entre las caras conocidas vimos a Manlio Fabio Beltrones, Manuel Velasco, Anahí, Billy Rovzar, Carlos Slim Domit, María Elena Torruco, Alejandro Fernández, Aracely Arámbula, Sebastián Rulli, Leonardo García, Juan Collado y el tío del novio, Raúl Salinas de Gortari.

MÁS DETALLES DE LA BODA

LA GALERÍA COMPLETA DE FOTOS

Fernando Landeros y Paola Albarrán unieron sus vidas en Acapulco.
Fernando Landeros y Paola Albarrán unieron sus vidas en Acapulco.


Fernando Landeros y Paola Albarrán

Octubre estuvo muy solicitado en bodas, tal pareciera que los enamorados eligen como iluminación natural las lunas llenas que caracterizan el mes. Uno de los enlaces más emblemáticos de esta temporada y del año fue la del presidente de Fundación Teletón.

El día elegido por los enamorados fue el 14 de octubre, el escenario perfecto fue Acapulco, lugar donde vive la familia de Chobi Landeros.

A la recepción llegaron alrededor de mil invitados; cerca de las siete de la noche, con el sol escondiéndose por el horizonte marítimo, se realizó la ceremonia religiosa en Tres Vidas.

Una vez que los novios se dieron el `sí´, se arrodillaron ante la imagen de la Virgen de Guadalupe, mientras cientos de globos blancos fueron soltados, posteriormente comenzó un show de fuegos artificiales.

Los outfits de los novios: Paola portó un vestido strapless de escote corazón, con capas de tul; mientras que Chobi optó por un traje color crema.

La música corrió a cargo del coro del Teletón, quienes interpretaron conmovedoras canciones en los momentos más importantes de la ceremonia. Y durante la recepción Cristian Castro cantó `Niña´, pieza que Fernando le dedicó a su esposa.

Invitados: A Tres Vidas de Acapulco llegó el entonces presidente de México, Felipe Calderón con su esposa Margarita Zavala, Emilio Azcárraga y Sharon Fastlicht, Carlos Slim Domit y María Elena Torruco, Galilea Montijo y Fernando Reina y Marco Antonio Regil.

MÁS DETALLES DE LA BODA

LA GALERÍA COMPLETA DE FOTOS

Inés Gómez Mont y Javier Díaz, Oli Peralta y Angie Taddei fueron algunos de los invitados a la boda de Manolo Núñez y Melissa López.
Inés Gómez Mont y Javier Díaz, Oli Peralta y Angie Taddei fueron algunos de los invitados a la boda de Manolo Núñez y Melissa López.


Manolo Núñez y Melissa López

El mismo fin de semana de octubre, la ex integrante del grupo Jeans unió su vida a la de su novio Manolo. Después de 10 años juntos, la pareja se juró amor eterno en la iglesia de la Covadonga, ubicada en Paseo de las Palmas.

La ceremonia terminó cerca de las ocho de la noche e inmediatamente la conductora del programa `Picnic´ le entregó uno de sus dos ramos a la Virgen de Guadalupe. Posteriormente los invitados se dirigieron a uno de los salones del hotel St. Regis de Reforma, donde se realizó la ceremonia civil.

Los outfits de los novios: Melissa lució guapísima con un vestido de escote en corazón, encaje y pedrería; mientras que el novio usó un traje negro con camisa y moño blanco.

Las damas iban vestidas de color colar, entre ellas se encontraban las amigas y compañeras de reparto de la conductora: Oli Peralta y Angie Taddei.

Luego de la cena de cuatro tiempos, la pareja bailó su primera canción como esposos, fue el tema `Next to you´ de Chris Brown y Justin Bieber.

Invitados: Cerca de 300 amigos y familiares los acompañaron, entre ellos: Mane de la Parra, Maite Perroni, José Portilla, Karla Díaz-Leal, Pepe Díaz y Eiza González.

MÁS DETALLES DE LA BODA

LA GALERÍA COMPLETA DE FOTOS

Tony Gebara y Pamela Jean

A finales de octubre, con el sol descendiendo y en un escenario boscoso como del Rancho Avándaro de Valle de Bravo, la pareja unió su vida por siempre.

El día fue el 20, fecha simbólica, pues cumplían cinco años de noviazgo. El padrino fue el empresario Daniel Murad, quien los presentó, el culpable de su enamoramiento.

Los outfits de los novios: La conductora y cantante lució un vestido que compró en Pronovias, de diseño strapless y corte sirena; mientras que él portó un smoking negro de cola con moño blanco.

Pamela estuvo acompañada de 11 damas, entre ellas: Shahpary Pulido, Elizabeth Zetina, Andrea Colling, Eleonora Rivero, Viviana Garduño, Debby Varela, Queta Castro y sus dos mejores amigos, Tadeo López y Rodrigo Sotelo.

La cena fue amenizada por Tren a Marte y la sorpresa de la noche fue que la novia cantó con su grupo los Leftover.

Invitados: Cerca de 500 personas fueron testigos del mágico momento, como: Nunzia Rojo de la Vega, José Luis Chain, Samantha Ancora, Miguel Verduzco, Ernesto Paulsen y Federico Díaz.

MÁS DETALLES DE LA BODA

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad