TERAN celebra 65 años de creatividad

La agencia de publicidad festejó su aniversario en la Estación Indianilla en la Ciudad de México, para hacer alusión de la fábrica de ideas que es la compañía.
José Alberto Terán y Jean-Marie Dru.
 José Alberto Terán y Jean-Marie Dru.  (Foto: Cortesía)

Todo comenzó hace 65 años cuando en 1947 Don José C. Terán comenzó a trabajar para El Palacio de Hierro, su cliente fundador. Durante todo este tiempo han creado un sin número de campañas para distintas empresas, por ello decidieron festejar en un ambiente que emulara una "Fábrica de ideas" que es también como se le conoce a la agencia.,


Don José Terán recibiendo su lingote.
 Don José Terán recibiendo su lingote.  (Foto: Cortesía)

José Alberto Terán, Presidente de TERANTBWA, comentó que toda la familia estaba muy contenta ya que estaban acompañados de grandes amigos, clientes y colaboradores con los que ha trabajado por años.

Lo más divertido fue cuando José Alberto le entregó Jean-Marie Dru, Chairman de TBWA WW, un alebrije, ya que se tocó el tema de la revolución digital y las relaciones productivas a largo plazo dentro de la publicidad enfocándose en el tema de Disruption que se refiere a aquello que genera un cambio importante y determinante, tomando como ejemplo a esa mítica criatura.

La historia de la agencia se contó a través de un libro en versión iPad colocados en mesas miltitouch, mismo que pudieron disfrutar los invitados.

Pero las sorpresas no terminaron ahí ya que entregaron a Don José Terán un lingote de oro que decía "Las enseñanzas de Don José valen oro".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Beyoncé contrata a un actriz transgénero para Ivy Park
No te pierdas
×