Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡En sus marcas, listos… que comience la feria!

El 21 de septiembre empieza el reclutamiento de alumnos de preparatoria que quieran estudiar en el extranjero, por parte de The Linden Boarding School en México.
vie 14 septiembre 2012 07:00 AM

Las escuelas privadas en el extranjero son una herramienta más para los padres de familia preocupados en preparar a sus hijos académicamente.

Es por ello que, como cada año, el próximo viernes 21 de septiembre comienza la feria de reclutamiento, organizada por The Linden Boarding School -asociación de escuelas privadas en el extranjero encargada de difundir y promover la educación a través de ferias internacionales-, donde los posibles candidatos tienen la oportunidad de conocer las diferentes ofertas educativas en preparatoria y seleccionar, de acuerdo a su perfil, la que sea más conveniente.

Publicidad

El evento consiste en la visita de las mejores 25 escuelas provenientes de Estados Unidos, Canadá y Europa con diversos planes de estudios.

Dicha feria tiene como propósito reunir a los representantes de las diversas instituciones educativas con los padres de familia y alumnos, para platicar sobre las ofertas y los procesos de selección de cada una.

La feria se llevará a cabo en el Hotel Presidente Intercontinental a partir de las 18:00 horas y hasta las 20:30.

Para mayor información consultar: http://www.boardingschooltours.com

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad