Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El look de... Macario Jiménez

El diseñador mexicano selecciona una prenda y a partir de ella arma su outfit diario y no repite el mismo look durante tres meses.
jue 21 junio 2012 07:00 AM
El diseñador mexicano selecciona una prenda y a partir de ella arma su outfit diario y no repite el mismo look durante tres meses.
Macario Jiménez El diseñador mexicano selecciona una prenda y a partir de ella arma su outfit diario y no repite el mismo look durante tres meses. (Foto: César Toledo/Diseño: Gabriela Aguirre O)

Él ha hecho de la moda su estilo de vida. La actual primera dama de México Margarita Zavala, ha lucido sus diseños.

Macario marca sus prendas cada vez que las usa y cuando tienen 20 puestas las desecha, pues considera que su tiempo para portarlas expiró.

Publicidad

Lo que más le gustan son los suéteres y tiene cerca de 50 en su clóset, también cambia de anteojos a diario, así que posee cerca de 20.

¿Qué es la moda para ti?: Mi vida.

Estilo al vestir: No tengo la menor idea. El estilo es tomar una tendencia y cada temporada ser fiel a ella.

Accesorio que más te gusta: Mascadas en el cuello.

De shooping en México: Un poco todo, desde Ermenegildo Zegna y Louis Vuitton hasta Zara o Pull and Bear. Es una magia poder combinar cosas de diferentes precios para hacer un look.

Tienda favorita internacional: Mi marca favorita es Paul Smith, me la empecé a poner porque era la única que me quedaba antes, cuando era muy flaco, ahora ya no tengo ese problema, pero me quedé con la fascinación por sus diseños. También me gusta Prada, H&M, Michael Kors y Banana.

Marca de zapatos: Paul Smith.

No puede faltar en tu clóset: No existe, no creo que en la moda haya un must, cada quien tiene su personalidad y no hay nada que sea esencial en tu clóset.

Básicos para esta temporada: Lo que tomé para mi look esta temporada fueron los pantalones entubados y cortos.

Color favorito: Para vestir el azul, en la vida el rojo y el blanco.

Tip de moda: Para elegir qué vestir es más sencillo si en tu clóset tienes pocas cantidades de ropa, que permita ver todas tus opciones y no estar esculcando. Al comprar no enamorarse de la prenda, sino pensar en lo que hay detrás de ella.

La prenda más rara de tan fashionen tu clóset: Un suéter de Alexander McQueen.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad