Informan muerte del empresario Sergio Chedraui

El empresario mexicano perdió la vida este domingo. Se encontraba en la carrera Cinemex y de repente fue llevado en ambulancia.
 El empresario mexicano perdió la vida este domingo. Se encontraba en la carrera Cinemex y de repente fue llevado en ambulancia.  (Foto: Especial)
Amigos han comenzado a lamentar en Twitter la muerte de Sergio Chedraui.
 Amigos han comenzado a lamentar en Twitter la muerte de Sergio Chedraui.  (Foto: Twitter.com)
Sergio Chedraui estaba a punto de cumplir 36 años.
 Sergio Chedraui estaba a punto de cumplir 36 años.  (Foto: CNNExpansion.com)

Aunque aún no hay más detalles de lo sucedido, amigos del empresario han comenzado en Twitter a lamentar su muerte este domingo. Serigio Chedraui Eguia, hijo del empresario Antonio Chedraui Obeso, se encontraba en la carrera Cinemex cuando de repente comenzó a sentirse mal y fue llevado en ambulancia a un hospital.

Se dice que su muerte, a los 35 años, fue a causa de una angina de pecho, sin embargo hasta el momento no se ha confirmado la noticia.

Sergio Chedraui nació el 11 de julio de 1976 en Jalapa, Veracruz, estudió Contabilidad en la Universidad Anahuac y desde hace varios años era el CEO de la empresa Consupago, así como miembro de las mesas directivas de Vanguardia Fondos de Inversión, Grupo Publicitario del Golfo, Nacional Financiera de Veracruz y Grupo Comercial Chedraui.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Qué pasará con Gal Gadot y Wonder Woman 2?
No te pierdas
×