Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pamela Jean y Tony Gebara amor sin límites

La pareja se conoció en una cita a ciegas en la que ninguno de los dos quería asistir. Hoy están a pocos meses de celebrar su boda.
mar 14 febrero 2012 09:15 AM
La pareja se conoció en una cita a ciegas en la que ninguno de los dos quería asistir. Hoy están a pocos meses de celebrar su boda.
Pamela Jean y Tony Gebara La pareja se conoció en una cita a ciegas en la que ninguno de los dos quería asistir. Hoy están a pocos meses de celebrar su boda. (Foto: Cortesía)
Pamela Jean y Tony Gebara
Pamela Jean y Tony Gebara

Publicidad

Daniel Murad fue el encargado de planear una cena para que Pamela y Tony se conocieran. Con mucha insistencia y gracias a un sentimiento que tuvieron, acudieron a su primera, el concierto de Miguel Bosé. A dicho encuentro también los acompañó el Cupido y el encargado de juntar a estos dos jóvenes.

"Ese día ni nos enteramos del concierte de tanto platicar, de ahí fuimos a La Lune a cantar. Al día siguiente fuimos a la Basílica de Guadalupe (risas). Y a los 20 días ya éramos novios", comenzó a platicar Pamela.

Pamela Jean y Tony Gebara
Pamela Jean y Tony Gebara


La famosa declaración de amor por parte de Tony llegó de la manera menos tradicional y romántica, según Pamela. "Se me declaró en el estacionamiento del Shine, me le quede viendo anonadada y le dije en broma: ¿Te parece el lugar indicado para llegarme?, ¿Qué le voy a decir a mis amigas?", relató la maestra de comunicación.

Mientras estaban en el antro, Tony le volvió a llegar pero ahora con una rosa de papel, aún así, Pamela no cedía. Aunque la situación parezca un tanto hostil, la verdad es que los enamorados ya estaban muertos de risa.

"Camino a mi casa de pronto se orilló, le subió a la música, estaba la canción de "Baby te quiero" de Nigga, se bajó del coche, se hincó en pleno cauce de la inundación y me dijo: ¿quieres ser mi novia?, abrió mi puerta y sacó una rosa. Claro que me bajé del coche, lo abracé y le planté tremendo beso", con una sonrisa siguió narrando Pamela.

Por supuesto que este momento romántico le causó a Tony una gripa.

Hoy llevan ya cuatro años juntos. Para los novios cada día es especial, o en sus palabras "Solo por hoy" porque creen que las relaciones se deben de construir día a día. Re enamorar a tu pareja con detalles, es la clave para mantener un noviazgo sano. No por nada este 20 de octubre contraerán nupcias, justo el día que cumplen media década.

Pamela Jean y Tony Gebara
Pamela Jean y Tony Gebara


¿Cómo fue que te propuso matrimonio?

Pamela: Fue en el restaurante Boku, el 17 de junio del 2011. El dueño, Rodrigo Paniagua, me invitó semanas antes al supuesto aniversario del restaurante. ¡No había aniversario! Tony mandó cerrar el restaurante, contrató paleros que estuvieran cenando en las mesas contiguas y cuando menos lo imaginé apareció un mesero con 200 rosas rojas, frente a mí un libro hermoso forrado de piel que tenía grabado en la portada "¿Te quieres casar conmigo?" (El tema del libro tiene un significado muy especial para los dos), abrí el libro y adentro en una caja fuerte ¡estaba mi anillo! En ese momento todo el restaurante se paró a aplaudir y un grupo de supuestos comensales tomaron sus instrumentos, ya conectados con anterioridad, y empezaron a tocar en vivo una canción que yo le compuse a Tony cuando llevábamos un año: "Si Sólo Por Hoy". Yo estaba en shock y por si fuera poco, en ese instante entraron corriendo al restaurante mi familia, su familia y nuestros mejores amigos que estaban escondidos en el restaurante de al lado. ¡Fue impresionante!

En noviembre del año pasado, Tony y Pamela celebraron una boda holística en Valle de Bravo, específicamente el 11-11-11 a las 11:11. "Nos casamos en una ceremonia simbólica y muy memorable. Invocamos a los cuatro elementos y les pedimos que llenaran nuestra relación con sus mejores cualidades", relataron los novios.

La pareja describió este momento como original y lleno de risas.

Pamela Jean y Tony Gebara
Pamela Jean y Tony Gebara


¿Tienen alguna canción que les recuerde su relación?

Pamela: Nos gusta mucho la de "I´d Do Anything For Love" de Meat Loaf. ¡La cantamos a todo pulmón en el coche y cada vez que aparece nos ponemos como locos! Es una canción que siempre escucho antes de salir a cantar en algún show, me inspira mucho; ahora con Tony cobra otro significado, descubrimos que la letra nos describe y es rockeramente romántica.

Después de cuatro años de relación podría sonar que la rutina es parte de su diario pero es todo lo contrario. Los jóvenes temerarios gustan de armar rompecabezas, ver películas abrazados, ir al teatro, conciertos, inventar historias en las tiendas a las que acuden y así bromear con la gente. Toman clases de box, gozar en un bar mientras juegan "verdad o reto" y algo que ocupa gran parte de su agenda, organizar su boda.

Como bien dijeron, cada día es una experiencia nueva y llena de amor y respeto.

Tony es un empresario que actualmente es cofundador de "Ayúdame que yo también soy mexicano A.C", una asociación que se dedica a construir viviendas en zonas marginadas y mejorar sus comunidades.

Pamela es una joven alegre, maestra de la carrera de Comunicación, actriz, cantante, coaching y defensora de animales.

Juntos crean una pareja explosiva que lo único que buscan es mejorar su entorno y apoyarse el uno al otro.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad