Gaby Vargas here, there and everywhere

La conocida escritora ha estado muy altruista el mes de noviembre y fue vista en muchos eventos como bazares, presentación de libros y también asistió a divertirse a la Plaza de Toros.
 La conocida escritora ha estado muy altruista el mes de noviembre y fue vista en muchos eventos como bazares, presentación de libros y también asistió a divertirse a la Plaza de Toros.  (Foto: Marco Vallejo)
Paola Gozález, Gaby Vargas y Marisa Fernández.
 Paola Gozález, Gaby Vargas y Marisa Fernández.  (Foto: Quién)

A principios de mes asistió a la presentación del libro México Kitsch. Publicación inspirada en nuestro país con un fin altruista ayudando con las ventas a estudiantes a obtener la Licenciatura de Enfermería gracias al programa de becas del Instituto Marillac.

Actualmente Gaby es la presidenta de la Fundación Instituto Marillac A.C. y asistió al coctel organizado en el hotel Habita para la presentación del libro.

Siempre manteniendo la elegancia, la escritora optó por vestir con una falda y un sueter negro con medias del mismo tono y una mascada metálica para contrastar.


Gaby Vargas acompañada de dos de las integrantes de Blue Ribbon, Mary Levy y Elvira Cohen.
 Gaby Vargas acompañada de dos de las integrantes de Blue Ribbon, Mary Levy y Elvira Cohen.  (Foto: Ricardo Bernal)

Siguiendo con su espiritu altruista, Gaby fue invitada especial al primer día del `Blue Bazar´ organizado por la institución Blue Ribbon.

En su año de debut, la venta se llevó a cabo en el salón de fiestas de Arcos Bosques, donde Gaby Vargas tuvo oportunidad de ofrecer unas palabras a los asistentes.

Las organizadoras e integrantes de Blue Ribbon son: Gina Metta,Ivonne Romano,Mary Levy y Elvira Cohen.


Cristi Velasco y Gaby Vargas en la Plaza de Toros México.
 Cristi Velasco y Gaby Vargas en la Plaza de Toros México.  (Foto: Ricardo Hernández)

Después de unos días de haber iniciado con la temporada grande en la Plaza de Toros México, Gaby Vargas asistió a la número cuatro acompañada de Cristi Velasco.

A pesar del mal clima que salió, Vargas pudo ver en acción a los toreros Diego Ventura, Joselito Adame y José Luis Angelino y disfrutar del fin de semana.

Aunque el bazar Gilberto se llevó a cabo a finales de octubre, cabe mencionar que Gaby Vargas fue invitada de honor para cortar el listón inaugural.

Como cada año la Asociación Gilberto organizó su ya tradicional bazar en la Hacienda de los Morales en el que varias mujeres aprovechan la oportunidad de presentar sus productos y así ayudar a la causa.Para no perder la costumbre, este año tuvo una gran convocatoria.

No te pierdas el próximo mes al personaje más visto en los eventos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Elenco de 'Stranger Things' bailan al ritmo de 'The Upside Downs'
No te pierdas
×