Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fundación Blue Ribbon organiza su primer bazar

El día de hoy da inicio Blue Bazar organizado por varias madres de familia y miembros de diferentes instituciones para ayudar a personas con necesidades especiales.
vie 11 noviembre 2011 12:00 PM
Blue Bazar El día de hoy da inicio Blue Bazar organizado por varias madres de familia y miembros de diferentes instituciones para ayudar a personas con necesidades especiales.

Lily Margolis, Ivonne Romano, Mary Levy, Elvira Cohen y Gina Metta conforman el patronato de la fundación Blue Ribbon y junto a Kadima y con la ayuda de otras asociaciones, crean el Blue Bazar.

El nombre Blue Bazar surgió ya que el azul es el color de la discapacidad, por lo que buscan sensibilizar a los asistentes y que para un futuro (así como el color rosa y el cáncer de mama), éste sea identificado.

Publicidad

Todas las integrantes son familiares o cercanas a personas que tienen capacidades diferentes, por esta razón crean la fundación y por consecuente el evento.

Vivir personalmente y día a día estas experiencias, las llevaron a querer ayudar a la gente que se encuentra en situaciones parecidas.

"El objetivo del bazar es que la gente aparte de comprar cosas originales hechas y a la venta por estas personas; encontrarán información sobre asociaciones que dan ayuda. También que reconozcan el increíble trabajo 100% mexicano que hacen", platicó Gina Metta, una de las integrantes.

Por otro lado su amiga y directora de Kadima, Lily Margolis, dice estar feliz ya que "es reconfortante saber que ayudas y te ayudan... saber que al comprar les gusta ayudar, hay una unión con estas personas ".

Se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de noviembre en el Salón Arcos Bosques con la finalidad de recaudar fondos y ayudar a personas con necesidades especiales en el ámbito familiar, laboral, social y educativo y a la fundación Hazlo Ahora.

Mary Levy, Gina Meta e Ivonne Romano con productos realizados por personas con capacidades diferentes.
Mary Levy, Gina Meta e Ivonne Romano con productos realizados por personas con capacidades diferentes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad