Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alfredo Harp Helú tendrá una niña

El empresario y su esposa, María Isabel Grañén, están muy ilusionados por la próxima llegada de su segundo bebé. Haciendo alusión al beisbol, él asegura que será como un ‘homerun’ en casa llena.
vie 03 abril 2009 08:00 AM
El empresario y su esposa, María Isabel Grañén, están muy ilusionados por la próxima llegada de su segundo bebé. Haciendo alusión al beisbol, él asegura que será como un ‘homerun’ en casa llena.
Alfredo Harp Helú El empresario y su esposa, María Isabel Grañén, están muy ilusionados por la próxima llegada de su segundo bebé. Haciendo alusión al beisbol, él asegura que será como un ‘homerun’ en casa llena. (Foto: Archivo Quién)

Alfredo Harp Helú, de 65 años, y su esposa, María Isabel Grañén, están esperando una niña, este nuevo bebé será el segundo de la pareja, quien ya tiene a Santiago, de nueve años. La pareja está muy ilusionada con la llegada de esta pequeña, quien “es como un ‘homerun’ con casa llena”, aseguró el empresario en entrevista con el suplemento Club Social del periódico Reforma . No olvidemos que Harp Helú es fanático del beisbol y dueño del equipo Diablos Rojos. Pronto terminará su faceta de empresario para así meterse de lleno a los proyectos filantrópicos que tiene con su Fundación Alfredo Harp Helú y por su puesto no está solo ya que su esposa es presidenta de la fundación en Oaxaca. Juntos desean dejarles un buen legado a sus hijos. “En los proyectos altruistas no hay manera de decir ya terminé, hasta aquí llegué…prefiero seguir trabajando en mejorar la calidad de vida de los demás”, agregó durante la entrevista. La Fundación Alfredo Harp Helú, la cual ha donado más de 2 mil 230 millones de pesos, está comprometida con México, dedica sus recursos humanos y económicos al fomento de la educación, la cultura, la salud, al cuidado del medio ambiente, a la promoción de proyectos productivos en zonas marginadas, al apoyo en desastres naturales y al deporte. Con esta visión, la Fundación llevó a cabo el 20 de marzo un Encuentro para dar a conocer sus experiencias en los últimos años en estas actividades que se desarrollan exitosamente en todo el país y especialmente en Oaxaca.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad