Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

quien 2018.png

Famosos señalan a Neymar por competir con ellos en "actuación"

Estas fueron las reacciones de los famosos tras la derrota de México frente a Brasil.
Neymar
Neymar Neymar (Foto: Getty Images)

La derrota de México ante Brasil en el mundial de Rusia no pasó desapercibida entre los famosos. Algunos expresaron tristeza por el resultado, otros reconocieron la entrega de la Selección Mexicana durante su actuación en el torneo internacional y otros criticaron el comportamiento y la "exageración" del futbolista brasileño Neymar en la cancha.

Una de las primeras en expresarse al respecto fue Ariadne Díaz: "Curso de actuación dramática con Neymar (...) Mejor me río porque si no lloro #MexicoVsBrasil 🇲🇽🇧🇷”, posteó junto a una imagen del delantero.

Publicidad

Por su parte, Polo Morin comentó: “Habrá que contratar a @neymarjr para las telenovelas...”.

Un poco más molesto se mostró Sebastián Rulli, quien a través de las historias de Instagram subrayó: “Neymar dedícate a jugar, como actor eres pésimo”.

A su vez, Yuri manifestó “¿Y el Oscar es para...?”

A la par de este tipo de comentarios, surgieron otros de reconocimiento al equipo de Juan Carlos Osorio: “¡Fuimos un rival digno que peleó hasta el final!Gracias por este gran mundial. ¡¡Orgullosamente Mexicano!! ¡¡¡A trabajar + k nunca!!! ¡¡Gracias por tanto y por todo!! @miseleccionmx”, posteó.

En el mismo sentido Sofía Castro posteó: "Gracias @miseleccionmx por entregar el alma en cada partido... Gracias Osorio por representar a esta hermosa selección... SIEMPRE CON USTEDES ️🇲🇽 imaginemos siempre cosas chingonas GRACIAS ️🇲🇽”.

El brasileño Marcus Ornelas comentó: "Me quedo triste y a la vez contento. Triste porque @miseleccionmx se despide del mundial en un partido donde demostró una gran madurez y excelente trabajo en equipo. ¡Eres grande México! Lo único que yo no quería era que mis 2 selecciones se enfrentaran a estas alturas del mundial porque uno de los dos se iría a casa, pero ni modo, así son las reglas del juego. ¡Ánimo México! ¡Tenemos muchas cosas que celebrar! Sigamos imaginando cosas chingonas y trabajando duro para sucedan. Felicidades @cbf_futebol por la victoria y calificación a la siguiente ronda”.

Michelle Salas expresó: “¡¡Campeones en el corazón!! Gracias a @miseleccionmx por todas las emociones y la pasión. Somos unos chin❡✺ℵḙṧ!!!! 🇲🇽️🏻⚡️ #mundial2018 #mexico”.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad