Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
quien 2018.png
quien 2018.png

Cuerpos de emergencia atienden a Maradona tras el triunfo de Argentina

Se dice que el ex futbolista fue trasladado a un hospital, hasta el momento no hay un reporte oficial.
mar 26 junio 2018 06:09 PM
Cuerpos de emergencia atienden a Maradona tras triunfo de Argentina
Cuerpos de emergencia atienden a Maradona tras triunfo de Argentina Cuerpos de emergencia atienden a Maradona tras triunfo de Argentina (Foto: Stu Forster/Getty Images)

El ex futbolista argentino, Diego Armando Maradona fue atendido por paramédicos del estado de San Petersburgo, luego del triunfo de la Selección Argentina frente a la Selección de Nigeria en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Usuarios de las redes sociales compartieron algunos videos donde se ve al argentino con problemas para caminar y hablar mientras intentaba dejar el palco en el que vio el partido.

Publicidad

Alguien se encargó de grabar el momento preciso en el que con ayuda de tres personas intentaba subir las escaleras para abandonar el lugar. En sus rostros de quienes lo ayudaron se podía ver la preocupación por la salud del ex futbolista de 57 años de edad.

En otras imágenes se alcanza a ver que tenía dificultad para hablar y escuchar a la gente que se encontraba a su alrededor. Mientras tanto, el personal de seguridad lo resguardaba.

Además una imagen se hizo viral, ya que en ella se aprecia a Diego Armando con la cabeza inclinada, lentes negros y sentado en un sillón mientras era atendido por personal médico que intentaba compensar la baja de presión que sufría, según lo informó Matías Morla, abogado y amigo.

Finalmante, el diario La Nación de Argentina, informó que el ex futbolista fue trasladado en ambulancia hacia un hospital, aunque hasta el momento no se ha dado un reporte oficial de lo ocurrido.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad