Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
quien 2018.png
quien 2018.png

El "regaño" de Eugenio Derbéz a Vadhir por confundir a Lenin con Lennon

Desde que llegaron a Rusia, Eugenio Derbez y Vadhir no han reparado en hacerse bromas.
vie 22 junio 2018 05:13 PM
Vadhir confunde estatua de Lenin con John Lennon
Vadhir confunde estatua de Lenin con John Lennon Vadhir confunde estatua de Lenin con John Lennon (Foto: Instagram )

Con apenas una semana de haber iniciado la Copa del Mundo Rusia 2018, el actor Eugenio Derbez y su hijo Vadhir Derbéz no han reparado en hacer bromas, la última fue la enorme confusión de la estatua de Lenin, líder de la revolución Rusa, con el músico John Lennon.

El comediante y su hijo viajaron a aquel país como parte de la barra de entretenimiento de un canal de televisión. Durante estos nueve días de mundial han hecho de todo, incluso Eugenio estuvo a punto de ir a prisión , debido a un reto entre ellos que se salió de control.

Publicidad

En el video que compartió el hijo del también productor, se le puede ver presumiendo que se encuentra a afuera del Estadio Olímpico Luzhnikí , y que a su paso se encontró con la estatuta de uno de los integrantes de The Beatles.

null“Estoy aquí en el estadio de Rusia que está increíble y de hecho acabo de notar que tiene una estatua de uno de los integrantes de los Beatles…”, es parte de lo que dijo Vadhir .
Luego del cómico error, Eugenio entró en su auxilio para explicarle que se trataba del político ruso.
"¿Para eso pagué escuela?", le dijo Eugenio a su hijo, sin embargo, ante la rección de vadhir, el esfuerzo de Eugenio fue fallido, por lo que mejor le pidió al también actor que se fueran.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad