Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nieto de Isabel II recuerda cómo fueron los últimos días de la reina

Peter Phillips, hijo de la princesa Ana, recordó cómo vivieron en familia los últimos días de la reina Isabel II.
jue 04 abril 2024 02:47 PM
reina isabel
Reina Isabel II.

Peter Phillips es el hijo mayor de la princesa Ana de Inglaterra, fruto de su primer matrimonio con el capitán Mark Phillips y mantiene un perfil bajo, entre otros motivos debido a que no tiene ningún título, además de que está completamente fuera del organigrama de la familia real.

Publicidad

Nieto de Isabel II recuerda cómo fueron los últimos días de la reina

No obstante, el empresario habló sobre los últimos días con vida de la reina Isabel II, quien murió el pasado 8 de septiembre de 2022 en el castillo de Balmoral.

El mayor de los nietos de la fallecida monarca declaró en entrevista con Sky News, el ambiente de paz y armonía que dominó el reencuentro de los Windsor en unas circunstancias tan difíciles.

Antes de que todos tuvieran que presentarse en público para liderar los actos fúnebres y de homenaje a la reina, que se prolongaron varios días antes de su entierro en la capilla de San Jorge, en Windsor, los 'royals' se apoyaron entre ellos como cualquier otra familia, en la más absoluta intimidad.

Boris Johnson recordó la broma que le hizo la reina Isabel II
Boris Johnson recordó la broma que le hizo la reina Isabel II

"Tuve la suerte de estar en Escocia antes de que falleciera. Y la verdad es que poder pasar esos días con ella, como familia, antes de que dejara Balmoral, fue genial. Cuando echo la vista atrás, me sigo emocionando, porque esa parte la vivimos como una verdadera familia. Obviamente, en cuanto salió de Balmoral, comenzó el duelo público", reveló.

El sobrino del ahora rey Carlos III señaló que la frialdad que a veces transmiten los miembros de la familia real en el desempeño de sus funciones contrasta notablemente con los sentimientos que expresan en privado.

"Tuvimos la oportunidad de pasar tiempo con ella, de despedirnos. Después de eso, nos resultó más fácil compartir el luto con la opinión pública, aunque nunca fue fácil", agregó.

The Patron's Lunch To Celebrate The Queen's 90th Birthday
Peter Phillips es el nieto mayor de la reina.

Publicidad

Peter Phillips manda mensaje de apoyo a William y Kate

El hijo de la princesa Ana también le mandó palabras de cariño al príncipe William y Kate Middleton, príncipes de Gales.

Phillips reconoció la forma en que tratan de llevar una vida lo más normal posible, a pesar de su posición institucional y, sobre todo, del intenso escrutinio mediático al que se han visto sometidos a cuenta del cáncer que sufre la princesa.

"Sus hijos son geniales. Y siempre es difícil mantener el equilibrio entre la vida pública y la crianza de tres niños. Lo están haciendo muy bien, porque, si algo nos ha enseñado la historia, es que en realidad lo importante es estar ahí para tus hijos. Todo el mundo lo sabe", dijo Phillips.

Kate Middleton y el príncipe William
Kate Middleton y el príncipe William

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad