Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Althorp House, la casa donde creció Lady Di, está en renta

Se reveló que la casa donde creció Lady Di está en renta en un sitio de Internet, te contamos sus amenidades.
lun 02 octubre 2023 04:05 PM
Princess Diana Wearing a Hat
Lady Di

Si ya viste la película Spencer, protagonizada por Kristen Stewart, o eres un seguidor de la historia de Lady Di, sabrás que la casa en la que creció la princesa Diana la ligó con los Windsor desde mucho antes de que formara parte de la familia real.

Althorp House, el lugar donde diana creció y conoció al príncipe Carlos, está en renta en un sitio de propiedades tipo Airbnb.

Publicidad

Althorp House, la casa donde creció Lady Di, está en renta

Aqunque en el sitio no hay información, se cree que a los huéspedes se les prohíbe visitar su tumba en el terreno.

Diana, quien murió en un accidente en París el 31 de agosto de 1997 a los 36 años, se crió en Althorp House, catalogada como Gradi I, en West Northamptonshire, junto a sus dos hermanas mayores, Lady Sarah y Lady Jane Spencer, así como su hermano menor, ahora Eearl Charles Spencer.

casa-de-lady-en-renta.jpg
Althorp House.

Earl Spencer renta la casa en Elysian Estates , y anque el precio no está revelado en el sitio, se cree que la estancia en la propiedad con capacidad para 54 personas cuesta varios miles de dólares por noche.

"Althorp ofrece niveles incomparables de servicio, privacidad y lujo para rivalizar con las mejores propiedades del mundo. Siga los pasos de reyes y reinas, disfrute de un festín o celebre en un entorno espectacular, maravíllese ante el sentido de la historia y las obras de arte, y duerma en puro lujo", se lee en la descripción de la página.

Publicidad

Las amenidades de Althorp House, la casa donde creció Lady Di

Althorp House, que fue construida en 1688, es el hogar ancestral de la familia Spencer. Además de extensos terrenos, ofrece comedores, una capilla, salas de billar, obras de arte de valor incalculable y una galería de cuadros.

Los huéspedes también podrán contar con chefs, traslado en helicóptero, pianista, eventos de tiro y fuegos artificiales a través del sitio Elysian Estates.

Diana fue enterrada en una pequeña isla en el centro de un lago que se ubica en los jardines de la casa.

casa-de-lady-en-renta.png
Althorp House.

Charles Spencer dijo que la familia eligió un lugar apartado como el descanso final de Lady Di para 'actuar como amortiguador contra los -locos y macabros-'.

En 2013, Charles fue criticado por rentar la propiedad a un turista de una empresa de viajes por 25 mil libras la noche, sin embargo, en 2016, la casa de Diana se abrió a los huéspedes que pasaran la noche para recaudar dinero para organizaciones benéficas.

Lady Di
Diana el 6 de febrero de 1986, al comienzo de sus vacaciones de esquí en Klosters, Suiza. (Photo by David Levenson/Getty Images)

Los invitados pudieron alojarse en el antiguo dormitorio de la princesa, donde vivía antes de casarse con el príncipe Carlos, durante las visitas de fin de semana que costaban aproximadamente 25 mil libras por pareja o 175 mil libras para un grupo de hasta 18 personas.

La majestuosa mansión Tudor de 90 habitaciones y sus terrenos son propiedad del conde Spencer y han pertenecido a su familia aristocrática durante 500 años y 18 generaciones.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad