Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Mick Jagger, invitado VIP a la cena de Carlos III en Versalles

Mick Jagger figuró en la lista de invitados en la cena que se celebró en Versalles con motivo de la visita oficial del rey Carlos III.
jue 21 septiembre 2023 08:19 AM
King Charles III And Queen Camilla Visit France - Day One
Mick Jagger y su novia, Melanie Hamrick

Mick Jagger estuvo en la lista de invitados VIP al banquete del rey Carlos III de Inglaterra en el palacio de Versalles que se celebró este miércoles.

El líder de los Rolling Stones, de 80 años, estuvo además acompañado por el multimillonario francés Bernard Arnault, quien es el hombre más rico del mundo y dirige el conglomerado de bienes de lujo LVMH, que incluye marcas como Louis Vuitton y Christian Dior.

Publicidad

Los invitados VIP a la cena del rey Carlos III en Versalles

Carlos y la reina Camilla cenaron en el Salón de los Espejos del palacio junto a sus invitados. Una ventaja para Mick es que él tiene una residencia muy cerca de Versalles, en el departamento de Indre-et-Loire conocida como el Château de Fourchette.

Entre las otras personalidades que figuraron en la lista de 150 invitados se incluyen la actriz Charlotte Gainsbourg y el actor Hugh Grant, aunque las nuevas generaciones también estarán representadas por jóvenes como Emma Mackey, la protagonista de la serie de Netflix Sex Education.

El mundo del deporte también tuvo su propia representación, a la cena asistieron el ex entrenador del Arsenal Arsène Wenger, el futbolista Patrick Vieira y el ex delantero del Chelsea Didier Drogba.

King Charles III And Queen Camilla Visit France - Day One
Camilla, Carlos III, Emmanuel Macron y Brigitte Macron.

El rey Carlos tenía programada su visita a Francia desde marzo pasado, sin embargo, fue pospuesta debido a los disturbios que se dieron en todo el país por la reformas a las pensiones, por lo que esta visita es la primera que hace como monarca

Además de la fiesta de Versalles, Carlos tiene otros 21 compromisos fijados en su agenda en tres días.

Publicidad

Carlos, el primer royal británico en dar un discurso en francés e inglés

Para la agenda de este jueves Carlos dará un discurso ante el Senado francés y podría convertirse en el primer miembro de la realeza británica en hacerlo en inglés y francés.

Al igual que hizo la fallecida reina Isabel II, durante su propia visita de estado, Carlos recorrerá las calles de París, hará una parada en el mercado de las flores y plantará un árbol en la residencia del embajador británico.

King Charles III And Queen Camilla Visit France - Day One In Versailles
Rey Carlos III y Emmanuel Macron

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad