Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La princesa Leonor recibe el sable de oficial e inicia su instrucción militar

La princesa Leonor, heredera al trono de España, recibió su sable de oficial e inició formalmente su entrenamiento militar.
mié 20 septiembre 2023 06:54 PM
Princesa Leonor inicia su instrucción militar
La princesa Leonor inició su instrucción militar y recibió su sable de oficial

La princesa Leonor, heredera al trono de España, ha dado un paso importante en su formación al ingresar a la Academia Militar de Zaragoza.

En una serie de fotografías compartidas por la Casa Real, podemos ver a la joven princesa participando en ejercicios de adiestramiento y maniobras militares, parte de su preparación como futura líder de las Fuerzas Armadas de España.

Publicidad

La princesa Leonor recibió su sable de oficial

Antes de comenzar su instrucción militar, la princesa Leonor participó en la tradicional ceremonia de entrega de sables en la Academia Militar de Zaragoza.

Durante este evento, que simboliza el valor, el honor y la lealtad del Ejército, Leonor recibió su sable como nueva cadete. Esta ceremonia marcó el inicio oficial de su formación y fue un momento significativo en su camino hacia el liderazgo militar.

La formación básica de la princesa Leonor en la Academia Militar de Zaragoza abarca una variedad de aspectos, desde el adiestramiento físico hasta el conocimiento de armamento y equipo.

La princesa Leonor recibe su sable de oficial

Es por ello que Leonor ha participado en ejercicios como marchas, ejercicios de tiro y recorridos topográficos. Estas actividades buscan desarrollar sus habilidades militares y fortalecer su capacidad de liderazgo.

Vivir en la Academia Militar de Zaragoza implica una rutina estructurada y exigente para la princesa Leonor. Desde tempranas horas de la mañana, Leonor se levanta para realizar ejercicios físicos y prepararse para las actividades del día.

Durante su estancia en la academia, la princesa convive con sus compañeros y participa en actividades de formación moral y militar. Esta experiencia no solo busca desarrollar sus habilidades militares, sino también fomentar el compañerismo y la disciplina.

Publicidad

Las primeras imágenes de la princesa Leonor en su instrucción militar

La cuenta de la Casa Real compartió en redes las primeras imágenes de la princesa, en las que se le ve en entrenamientos extenuantes que van desde nadar con el armamento y el uniforme, pasar por la pista de combate, manejo de armas y revisión e identificación de terreno.

Sin embargo, a pesar del rudo entrenamiento que está recibiendo, se ve feliz con sus compañeros, con quienes convivirá durante su educación militar.

La princesa Leonor conviviendo con sus compañeros de la Academía Militar

La decisión de la princesa Leonor de ingresar a la Academia Militar muestra su compromiso con su futura labor como reina, un papel que se ha tomado muy en serio, ya que está consciente de la dedicación y determinación que necesita para poder cumplir con el papel de servir a su país.

Fuentes cercanas a la realeza aseguran que su ejemplo es una inspiración para los jóvenes españoles que podrían encontrar en ella a una verdadera líder.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad