Las bolsas que lleva la princesa Beatriz de York en un día de oficina
Una bolsa podría ser no suficiente para una jornada de trabajo, pero si llevas más de dos y todas tienen un propósito serás la mejor ¡en cualquier día! La princesa siempre se ha distinguido por ser una mujer práctica y con mucho estilo, así que esta vez será nuestro referente para empoderarnos después del trabajo o de cualquier situación, ¡toma nota!
Manos libres
No, no nos referimos a un teléfono, sino a las bolsas. Los modelos crossbody son esenciales para la vida ajetreada de la ciudad. Tienen la comodidad de poder llevar las manos libres y poder cargar otras cosas sin preocuparte por como sujetar tu bolsa.
La ventaja de las bolsas cruzadas es que pueden variar en tamaño y forma, pero nunca se vuelven incómodas. Son ideales para llevar lo básico que necesitas durante el día, en el trabajo, para tus objetos personales y también se convierten en un accesorio perfecto para una salida en la noche.

Una bolsa crossbody es algo tan básico que puedes encontrarlas en cualquier lado con cualquier estilo, pueden tener una cadena o asa ajustable, también están a las que le puedes quitar la correa y usar como una clutch, haciéndolas increíblemente multifuncionales para cualquier ocasión.