Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Todos los hacks para tu oficina que también lleva la princesa Eugenia de York

Bolsas, bolsas y más bolsas, así captaron a la princesa Eugenia saliendo de su trabajo. Pero, ¿qué es todo lo que lleva? ¡Amarás cada uno de sus hacks súper pros!
vie 14 octubre 2022 04:33 PM
Bolsas princesa de York.jpg
Eugenia de York sabe como llevar todo lo que necesita en un día de oficina

Sabemos que los accesorios son lo que complementa un look y las bolsas obviamente son el must de cualquiera, pero muchas veces olvidamos que debe ser funcional para el trabajo. Es difícil encontrar ese balance ideal entre el tamaño apropiado para llevar todo lo que necesitas y que sea fácil de llevar.

¿Te ha pasado que después de un día largo de trabajo sales con las manos literalmente llenas?, pues aunque no lo creas, esto también le pasa a la realeza. La princesa Eugenia de York fue captada justo saliendo de su trabajo y con varias bolsas incluyendo una de delivery, una crossbody Capuccine de Louis Vuitton y un soporte de botella de agua. ¿Cómo logró salir airosa de este momento? ¡Sigue leyendo!

Publicidad

Las bolsas que lleva la princesa Beatriz de York en un día de oficina

Una bolsa podría ser no suficiente para una jornada de trabajo, pero si llevas más de dos y todas tienen un propósito serás la mejor ¡en cualquier día! La princesa siempre se ha distinguido por ser una mujer práctica y con mucho estilo, así que esta vez será nuestro referente para empoderarnos después del trabajo o de cualquier situación, ¡toma nota!

Manos libres
No, no nos referimos a un teléfono, sino a las bolsas. Los modelos crossbody son esenciales para la vida ajetreada de la ciudad. Tienen la comodidad de poder llevar las manos libres y poder cargar otras cosas sin preocuparte por como sujetar tu bolsa.

La ventaja de las bolsas cruzadas es que pueden variar en tamaño y forma, pero nunca se vuelven incómodas. Son ideales para llevar lo básico que necesitas durante el día, en el trabajo, para tus objetos personales y también se convierten en un accesorio perfecto para una salida en la noche.

louis-vuitton-bolsa-capucines.jpg
Bolsa Capucines de Louis Vuitton

Una bolsa crossbody es algo tan básico que puedes encontrarlas en cualquier lado con cualquier estilo, pueden tener una cadena o asa ajustable, también están a las que le puedes quitar la correa y usar como una clutch, haciéndolas increíblemente multifuncionales para cualquier ocasión.

 

La hidratación es importante

En un día ocupado también debes saber tomar suficiente agua durante el día es prioridad. Si eres de las que llevan una botella de agua en la mano a donde quiera que va, esto es ideal para ti. ¡No más estar batallando en entre los papeles, el celular y la botella de agua!

El soporte de botella es en pocas palabras una pequeña bolsa con un termo de agua. Puedes ponerte tu soporte sobre los hombros y llevarla de reunión en reunión manteniéndote hidratada durante todo el día, sin tener que andar sujetándolo todo el día.

Longchamp Epure.jpg
¡La colección Épure de Longchamp tiene el sostenedor de botella más cool de todos!

Si eres un poco más sporty, Oysho tiene un soporte de botella que es ideal para llevar al gimnasio y tiene un aspecto más práctico que estilizado, pero si lo que estas buscando es glamour durante todo el día, prueba uno de los soportes de Longchamp, con su pequeña bolsa de piel y herrajes en dorado es ideal para lucir sofisticada a la vez que clásica.
Esta opción es nuestra favorita pues los tonos de la colección Épure de la firma francesa ¡combinan con todo!

 

Tote bags!

Este modelo es de los más solicitados pues les cabe todo y sin duda son más que necesarias en tu clóset pero no solo las que son preformadas o de materiales gruesos. Lo mejor es tener una de tela que puedas doblar y guardar en tu bolsa crossbody y llevarla siempre pues nunca sabes cuándo necesitas llevar algo extra. De esta forma no estorba y solo la usarás cuando sea más que necesario.
BONUS TIP: Cuida el tamaño de las asas, tienen que ser lo suficientemente largas para que se acomoden en tu hombro y no resbalen fácilmente.

PULL & BEAR.jpg
Tote bag de Pull and Bear, $239

Publicidad