Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elogian a Meghan Markle por su solidaridad con una amiga que perdió a su hijo

Una amiga de Meghan Markle elogió a la duquesa de Sussex como una 'amiga y madre increíble' después del apoyo que recibió de ella.
dom 14 mayo 2023 11:07 AM
Meghan Markle duquesa de Sussex, esposa del príncipe Harry
Meghan Markle, duquesa de Sussex

La modelo Kelly McKee Zajfen, amiga de Meghan Markle, duquesa de Sussex, elogió a la esposa del príncipe Harry y la destacó como una “amiga y madre increíble”, después de que la ex actriz estadounidense le brindara su apoyo, tras la devastadora muerte de su hijo de nueve años.

Publicidad

Kelly perdió inesperadamente a su hijo George, de nueve años, el año pasado y Meghan contribuyó a un Go Fund Me para la familia de la modelo, e hizo un donativo a nombre de sus propios hijos los príncipes Archie y Lilibet.

En su cuenta de Instagram, Kelly McKee Zajfen escribió un mensaje de agradecimiento para la duquesa de Sussex, en el que la describió con una serie de calificativos que contrastan con la imagen negativa e incluso tóxica que se ha creado por parte de algunas voces, en medios de comunicación, respecto de la personalidad de la esposa del príncipe Harry.

Meghan Markle duquesa de Sussex, esposa del príncipe Harry
Meghan Markle.

Publicidad

“A medida que se acerca el Día de la Madre, no puedo evitar pensar en mi propia comunidad de maternidad. Al instante pienso en ti, Meg. Qué increíblemente cariñosa, cálida y abierta eres. Qué amiga y madre increíble”, escribió en sus redes sociales la modelo Kelly McKee Zajfen para elogiar a Meghan Markle, luego del apoyo que ésta le brindó tras la muerte de su hijo.

“Estoy realmente asombrada de ti y estoy muy agradecida de que seas parte de mi #CommUNITYofmotherhood. Siempre eres la primera en decir que sí y apoyar a los que amas. Eres una feroz defensora de los necesitados”, aseguró la mujer en un mensaje escrito que aparece junto a una foto de ella misma y la duquesa de Sussex en la que se les ve abrazadas y sonrientes.

“Gracias por unirte a la campaña de este año para apoyar a las jóvenes embarazadas y los padres adoptivos de Los Ángeles, lo que ayuda a proporcionar servicios críticos, educación, recursos y defensa para que puedan construir un futuro mejor para ellas y sus familias”, continuó la mujer.

Meghan Markle y Kelly McKee Zajfen
Meghan Markle y Kelly McKee Zajfen

Publicidad

Kelly McKee Zajfen, quien es cofundadora de Alliance of Moms, una comunidad de filántropos de Los Ángeles que apoya a las adolescentes embarazadas y con hijos en el sistema de cuidado de crianza de Los Ángeles y también dirige una marca de ropa para niños con conciencia ecológica, compartió una foto de ella y Meghan usando una camiseta que dice “Comunidad, maternidad”.

En una publicación anterior, Kelly habló sobre la pérdida de su hijo George, quien tenía nueve años de edad.

Meghan Markle duquesa de Sussex, esposa del príncipe Harry
Meghan Markle, duquesa de Sussex

“Mi hijo de nueve años (hermano gemelo de Lily) murió inesperadamente. Un día estaba rebotando y lleno de vida y al día siguiente estaba enfermo y en cuestión de horas se había ido”.

Con información de Bang Showbiz

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad