Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate y William van en metro a un pub antes de la coronación del rey Carlos III

Los príncipes de Gales, Kate y William tomaron el jueves por la tarde el metro para dirigirse a una de las zonas más visitadas en Londres y tomar una cerveza previo a la coronación.
vie 05 mayo 2023 10:57 AM
El príncipe William y la princesa Kate en la línea Elizabeth del metro de Londres.
Los príncipes de Gales viajaron metro rumbo a Soho para visitar el pub Dog and Duck.

Un par de días previos a la coronación , los Príncipes de Gales tomaron una inesperada decisión; Kate y William tomaron el metro a Soho, una de las zonas de ocio y entretenimiento más conocidas en Londres, sobre todo por su vida nocturna.

Este curioso “baño de pueblo” ha ocasionado el furor de la población británica y de sus seguidores, dando pie a titulares sensacionalistas donde se habla sobre la visita de ambos y es que aunque para cualquier habitante esto representaría un jueves normal por la tarde, para la pareja real es una forma de acercarse al pueblo y dar una renovada imagen de lo que es la realeza en la actualidad.

Publicidad

Los príncipes Kate y William viajan en metro

Kate y William realizaron su viaje al barrio de Soho en la línea Elizabeth del metro y este constó de 3 paradas, el suceso quedó documentado en sus redes oficiales, donde se puede apreciar a los trabajadores de la línea del metro londinense explicando algunos aspectos del mismo.

Al subir al vagón los príncipes tomaron asiento, sin embargo, después decidieron saludar a los pasajeros y sentarse a hablar con ellos, algo que definitivamente no esperaban en su trayecto cotidiano.

En las imágenes se les puede apreciar amables, sonrientes y sobre todo interesados en lo que los habitantes londinenses tenían por decir.

Publicidad

La realeza renovada: Los príncipes de Gales visitan un pub

Después de lo que pareció ser un ameno viaje en metro, Kate y William hicieron una parada en el histórico pub ‘Dog and Duck”, en donde ya los esperaba una multitud de personas y periodistas para documentar el momento.

El príncipe William y Kate Middleton en el pub Dog and Duck sirviéndose una cerveza con los trabajadores del lugar.
William y Kate Middleton en el pub Dog and Duck en el barrio de Soho

En el pub, el príncipe William pasó detrás del mostrador cual bartender para servirse su propia cerveza, además mantuvieron conversaciones con el staff del lugar con quienes hablaron sobre la coronación del rey Carlos III y los preparativos que se están llevando a cabo.

De acuerdo al sitio de La Vanguardia, Kate habló con sus simpatizantes y mencionó que su hijo, el príncipe George, se encontraba muy emocionado por la coronación de su abuelo. El príncipe de tan solo 9 años llevará la túnica del rey Carlos y será uno de los cuatro pajes de honor el 6 de mayo.

La peculiar salida de Kate y William concluyó con saludos a la gente que los esperaba fuera, incluídos los perritos a los que no se resistieron a acariciar, además se tomaron fotos y tuvieron breves conversaciones, demostrando así la transformación de una nueva generación en la realeza británica.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad