Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

La princesa Martha Luisa 'denuncia' un acción terrible de la prensa de su país

La hermana del príncipe heredero Haakon de Noruega publicó en Instagram un momento complicado que vivió con una periodista del periódico 'Dagbladet', que involucró al chamán Durek Verrett.
jue 22 diciembre 2022 06:02 PM
Princesa Martha Luisa
La princesa Martha Luisa está indignada con el prensa de su país.

Martha Luisa de Noruega recurrió a su cuenta de Instagram para hacer una denuncia que implica a una periodista de Dagbladet, un medio local de su país. De acuerdo con la princesa, la reportera se hizo pasar por una clienta de su prometido el chamán Durek Verrett.

En el periódico salió publicado un artículo de Durek, con capturas de pantalla. Martha Luisa quiso hacer público esta intrusión a su intimidad, luego de que recientemente llegó a un acuerdo con su papá, el rey Harald, para dejar de representar a la Casa de Glücksburg.

Publicidad

Martha Luisa acordó con Su Majestad, quien recientemente regresó y abandonó el hospital por una infección, que a pesar de que ya no cumpliría con actividades relacionadas a la corona, mantendrá su título y se dedicará a impulsar las carrera de su prometido.

En su extenso mensaje en la red social, también recordó el complicado momento que es para ella y sus hijas la época decembrina es particularmente difícil: "El periodo antes de Navidad es muy difícil para nuestra familia. Recordamos a Ari y lo que pasó hace tres años", posteó.

Ari Behn, el ex esposo de la princesa, se quitó la vida el 25 de diciembre de 2019. Martha Luisa lo definió cómo algo "oscuro tanto a nuestro alrededor como dentro de nosotros. Necesitamos afligirnos, pasar por los diferentes sentimientos, nuevamente, que están presentes. Necesitamos paz".

La royal expresó que en este momento necesita poner toda su energía y atención a Maud, Leah y Emma: "Tengo tres hijas que abrazar. Estar allí para tres niñas con diferentes necesidades y formas de afrontar el duelo. Porque el duelo dura muchos años. Hay nuevas fases, pero siguen siendo muy reconocibles".

Martha Luisa
Martha Luisa recordó los momentos tan difíciles que enfrentó, al lado de sus hijas, hace tres años.

Martha Luisa también consideró que debe cuidarse para poder ser un apoyo para las niñas por la pérdida de su papá y por eso fue tan directa al acusar a la prensa noruega de someterla a "una tormenta mediática" la mayor parte de este 2022, habló de que ella a diferencia de otros royals tiene que aguantar estar en elspotlight 365 días.

La hija mayor de los reyes de Noruega, muy inmersa en temas de salud mental, no duda en hablar de la propia y acepta sinceramente que no se encuentra "en su apogeo en este periodo complicado, esta temporada navideña", tras el trauma de perder a Behn y la presión de los medios de comunicación.

Martha Luisa y Ari Mikael Behn
Martha Luisa aseguró que la prensa ponía muchas presión en Ari Mikael Behn.

 

"La prensa no escatima medios para conseguir un artículo que pueda conseguirles clics. Hicieron lo mismo con Ari", expuso Martha Luisa, quien hizo entonces una durísima aseveración en la que señaló a los periodistas de seguir constantemente criticándolo, mientras él aguantaba hasta que se dio cuenta que no pararían y se suicidó.

Indicó que las críticas no pararon ni "cuando ya estaba muerto". Ahora acusó que hacen lo mismo con Durek y mostró extractos del e-mail que la periodista le envió al chamán tras su sesión, en el que le hizo varias preguntas, como el aumento de su tarifa, de 300 dólares a mil 500 o si utiliza medicamentos placebo con sus clientes.

Princesa Martha Luisa y Durek Verrett
La princesa Martha Luisa y Durek Verrett están siempre bajo el escrutinio.

Aseguró que evitó poner las preguntas más sensibles que le hizo la reportera a Verrett. Además, la princesa insistió en que nunca les reveló que todos sus cuestionamientos eran para una entrevista que sería publicada en Dagbladet. Martha Luisa se despidió deseándole a todos una feliz Navidad.

 
Publicidad
Publicidad