Martha Luisa acordó con Su Majestad, quien recientemente regresó y abandonó el hospital por una infección, que a pesar de que ya no cumpliría con actividades relacionadas a la corona, mantendrá su título y se dedicará a impulsar las carrera de su prometido.
En su extenso mensaje en la red social, también recordó el complicado momento que es para ella y sus hijas la época decembrina es particularmente difícil: "El periodo antes de Navidad es muy difícil para nuestra familia. Recordamos a Ari y lo que pasó hace tres años", posteó.
¡También te puede interesar!
Ari Behn, el ex esposo de la princesa, se quitó la vida el 25 de diciembre de 2019. Martha Luisa lo definió cómo algo "oscuro tanto a nuestro alrededor como dentro de nosotros. Necesitamos afligirnos, pasar por los diferentes sentimientos, nuevamente, que están presentes. Necesitamos paz".
La royal expresó que en este momento necesita poner toda su energía y atención a Maud, Leah y Emma: "Tengo tres hijas que abrazar. Estar allí para tres niñas con diferentes necesidades y formas de afrontar el duelo. Porque el duelo dura muchos años. Hay nuevas fases, pero siguen siendo muy reconocibles".

Martha Luisa también consideró que debe cuidarse para poder ser un apoyo para las niñas por la pérdida de su papá y por eso fue tan directa al acusar a la prensa noruega de someterla a "una tormenta mediática" la mayor parte de este 2022, habló de que ella a diferencia de otros royals tiene que aguantar estar en elspotlight 365 días.
La hija mayor de los reyes de Noruega, muy inmersa en temas de salud mental, no duda en hablar de la propia y acepta sinceramente que no se encuentra "en su apogeo en este periodo complicado, esta temporada navideña", tras el trauma de perder a Behn y la presión de los medios de comunicación.
