Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Di y Meghan no se habrían llevado bien, según amiga cercana de la princesa

Tina Brown cree que algunos gestos de la duquesa de Sussex no habrían sido del agrado de Diana.
jue 01 septiembre 2022 09:09 AM
lady-di-meghan-markle.jpg
Lady Di y Meghan Markle

Desde que irrumpiera en la escena social y mediática del Reino Unido por su relación sentimental con el príncipe Harry, a Meghan Markle , mamá de dos hijos con el nieto de Isabel II, se le ha comparado en ocasiones con la fallecida Diana de Gales por su carácter rebelde y su determinación a la hora de romper con ciertas dinámicas de la monarquía británica que le resultaban injustas.

Publicidad

El propio Harry ha hablado sobre las aparentes similitudes entre su mamá y su actual esposa, en particular acerca del compromiso que ambas mostraron por las causas sociales y humanitarias más acuciantes. Sin embargo, Tina Brown, buena amiga de Lady Di, dio un punto de vista muy diferente sobre la relación personal que habrían tenido ambas mujeres si la princesa no hubiera sufrido ese terrible accidente de tráfico que acabó con su vida en agosto de 1997.

meghan-markle-principe-harry-podcast
¿Meghan está haciendo a un lado al príncipe Harry?

A juicio de Brown, Diana no habría aprobado la forma en que los duques de Sussex decidieron abandonar sus responsabilidades institucionales en marzo de 2020, lo que les llevó además a abandonar Inglaterra para mudarse aCalifornia.

"Diana siempre fue muy protectora con sus dos hijos, por lo que habría reaccionado con cierta ansiedad a ese movimiento. Creo que Diana sentiría que Meghan ha conducido a Harry en una dirección que no es muy positiva para él. No estoy convencida de que Diana habría sido tan fan de Meghan como Meghan parece pensar", señaló en conversación con The Daily Beast.

Publicidad

En cualquier caso, Tina opina que entre Meghan y Diana existiría una relación cordial, basada fundamentalmente en el hecho de que la felicidad de sus hijos siempre fue la gran prioridad vital de la fallecida princesa. "

Le habría emocionado saber que su hijo era feliz. Habría sido una madre encantadora y comprensiva. También le habría entusiasmado ser testigo de la llegada de un nuevo miembro a la familia real que fuera mestizo. Ella era una persona muy inclusiva", argumentó Tina Brown.

Lady Di era muy cariñosa con sus hijos Harry y William.
Lady Di era muy cariñosa con sus hijos Harry y William.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad