Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

María Laura de Bélgica y William: los protagonistas de la boda real del año

El próximo 10 de septiembre, la sobrina del rey de Bélgica, la princesa María Laura se casará con el analista financiero William Isvy, de origen británico y francomarroquí.
mar 16 agosto 2022 03:48 PM
boda-real-belgica-0.jpg
William Isvy y María Laura de Bélgica se casarán en septiembre.

Se acerca la boda real más importante del año: la sobrina del rey Felipe de Bélgica, la princesa María Laura de 33 años, se casará con su prometido, William Isvy, el próximo 10 de septiembre.

Publicidad

La ceremonia se llevará a cabo en la catedral de San Miguel y Santa Gúdula de Bruselas, un lugar muy especial, pues ahí se casaron los papás de la novia, la princesa Astrid y el archiduque Lorenzo de Austria-Este, así como sus abuelos, los reyes eméritos Alberto II y Paola.

Hace algunos meses, William debió pedir permiso al rey Felipe de Bélgica, tío de María Laura, de casarse con ella, ya que la princesa es la novena en la línea de sucesión al trono y por su jerarquía este protocolo es necesario. Felipe otorgó el permiso y se confirmó que la boda se llevaría a cabo en la segunda mitad de 2022.

boda-real-belgica-1.jpg
La pareja se conoció en Londres.

William dio a María Laura un anillo de diamantes y zafiros, y las redes sociales de la Casa Real enviaron sus felicitaciones a la pareja.

La princesa María Laura es la segunda de los cinco hijos de la princesa Astrid: el mayor de la familia es su hermano Amedeo, casado con Elisabetha Rosboch en 2014, y le siguen tres hermanos menores: los príncipes Joaquín, Luisa María y Leticia. En general, todos llevan una vida lejos de los reflectores.

María Laura estudió en el mismo colegio que su prima menor, la princesa heredera Elisabeth, duquesa de Brabante, el College Saint-Jean-Berchmans en la capital belga. Después se mudó a Londres, donde se inscribió en la Escuela de Estudios Orientales y Africanos. Fue en la capital inglesa donde conoció a quien se convertiría en su esposo, el analista financiero William Isvy, nacido en París de mamá británica y papá francomarroquí. Actualmente, María Laura trabaja en la Children’s Investment Fund Foundation.

Publicidad
Wedding Of Prince Amedeo Of Belgium And Elisabetta Maria Rosboch Von Wolkenstein
María Laura en la boda de su hermano mayor, Amedeo, en Roma en 2014.

Se espera que la familia real belga esté al completo en el evento, al igual que algunos miembros de otras casas reales europeas, aunque por el momento no hay nombres confirmados.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad