Meghan acusó a Victoria Beckham de ‘indiscreción’ y causó problemas con David

Según un nuevo libro sobre los duques de Sussex, Harry y Meghan estaban convencidos de que amigos suyos contaban historias a la prensa.
El libro de Tom Bower revela información de Harry y Meghan Markle.

El nuevo libro sobre los duques de Sussex, Venganza: Meghan, Harry y la guerra entre los Windsor , ya empieza a hacer ruido con historias sobre la pareja, que hasta ahora se desconocían.

Según el esperado libro del biógrafo Tom Bower, que salió hoy a la venta en el Reino Unido, los duques de Sussex se volvieron “adictos” a la cobertura mediática negativa y pasaban tiempo buscando información de ellos en internet y especulando sobre quién en su círculo cercano podría haber filtrado una u otra información.

Cada noche rastreaban en internet para leer los periódicos y lo que escribían los troles en las redes sociales”, cuenta Bower en su nuevo material.

David Beckham y Harry tienen años de amistad.

“La inestabilidad de Harry alimentaba los miedos de Meghan de que sus amigos estaban filtrando historias a los medios. En especial, ella sospechaba que Victoria Beckham había sido indiscreta”.

Según el autor, Harry habló por teléfono a David Beckham para mencionarlo, lo que indignó al ex futbolista y dañó su amistad.

Esto podría explicar por qué Harry y Meghan no fueron invitados a la boda del mayor de los hijos de David y Victoria, Brooklyn, con la millonaria Nicola Peltz, a pesar de que en 2018 los duques de Sussex sí invitaron a los Beckham a su boda en Windsor.

En cambio, se supo que los duques de Cambridge sí estuvieron invitados, aunque no pudieron acudir por cuestiones de agenda y, seguramente, de seguridad.

En su momento, y debido al distanciamiento entre William y Harry, se especuló sobre a quién elegirían los Beckham, si a los Cambridge o a los Sussex.

David y Victoria Beckham en la boda de Harry y Meghan en 2018.

“El vínculo y la historia de David y Victoria es con William y Kate, tienen una gran relación y fueron su elección de invitados”, dijo una fuente al Daily Mirror. “Siempre fueron ellos, nunca Meghan y Harry”.