Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿A quién se parece Lilibet Diana, la bebé de Meghan y Harry?

El primer cumpleaños de la bisnieta de la reina Isabel II fue la ocasión ideal para que la pareja diera acceso a su primer retrato en solitario.
mar 07 junio 2022 11:30 AM
lilibet-1.jpg
Lilibet Diana, fotografiada en Frogmore House durante su fiesta de cumpleaños.

Aunque todo apuntaba a que no veríamos ni una sola fotografía de Lilibet Diana, la hija menor del príncipe Harry y Meghan Markle, en su visita el Reino Unido, los duques de Sussex sorprendieron al dar acceso al primer retrato en solitario de su única hija, publicado ayer por el fotógrafo Misan Harriman en su cuenta de Instagram.

Publicidad

En la fotografía puede verse a Lilibet Diana, que comparte nombre tanto con su bisabuela Isabel II –'Lilibet' es como la llaman desde chica sus seres queridos– y con su fallecida abuela, Lady Di, disfrutando de su fiesta de cumpleaños en Frogmore Cottage, Windsor. Se trató de un evento privado al cual solo fueron amigos y familiares muy selectos, entre ellos el fotógrafo de origen nigeriano.

meghan_lilibet.jpg
Meghan Markle y Lilibet junto a la esposa e hijas de Harriman.

La fiesta fue un evento “relajado”, tal como lo narró una fuente al diario The Sun, en el que hubo pastel, globos, y un picnic en el jardín de la enorme propiedad de los Sussex en las afueras de Londres, misma en la que hoy viven la princesa Eugenia y su familia.

British royal tour of Italy - 1985
Harry en los brazos de la princesa Diana durante su viaje a Italia en 1985.

Llamó la atención que la pequeña, nacida en California, comparte con su papá el color de pelo, lo que hizo que la gente reaccionara de inmediato en redes sociales comparándola con el príncipe. Pero hay quien piensa que tiene cierto parecido con su mamá, Meghan, cuando ésta era bebé.

En otra de las imágenes publicadas por el fotógrafo, se puede ver una vez más a la bisnieta de la reina Isabel junto a Meghan y a la esposa e hijas de Harriman. Aquí, se percibe cierto parecido a Archie Harrison, su hermano mayor, de tres años. Curiosamente, también se parece a su primo segundo August Brooksbank, hijo de Eugenia de York, también de un año.

The Duke and Duchess of Sussex Visit South Africa
Archie Harrison es hermano mayor de Lilibet.

Publicidad

Hasta ahora, sólo hemos visto tres imágenes de Lilibet: la primera fue en una tarjeta de Navidad publicada por sus papás cuando tenía siete meses, en la que aparece con toda su familia, y ahora se suman estas dos fotografías, que posiblemente sean las últimas en un largo tiempo, dado que la pareja se empeña en mantener la mayor privacidad en torno a sus dos pequeños.

Queen Elizabeth II Platinum Jubilee 2022 - Platinum Pageant
Hay quien cree que Lilibet tiene cierto parecido con su primo segundo, August Brooksbank, nieto del príncipe Andrés.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad