Los graciosos gestos de Louis se robaron el show en el balcón de Buckingham

El más pequeño de los príncipes de Cambridge hizo toda clase de expresiones mientras pasaban los aviones de la Fuerza Aérea Real.
Louis y su bisabuela, la reina Isabel, durante el show aerobático de la Fuerza Aérea Real.

No hay duda en que el inicio de los festejos del Jubileo de Platino ha sido realmente emocionante para los miembros de la familia real, especialmente para los niños.

Los mini royals que ‘comandaron’ el nutrido grupo de bisnietos de la reina Isabel II son los príncipes de Cambridge, hijos del príncipe William y Kate Middleton: George, de 8 años, Charlotte, de 7, y Louis, de 4, quienes tuvieron la oportunidad no sólo de participar activamente en el desfile, en un carruaje acompañados por Kate y Camila, duquesa de Cornwall, sino de aparecer en el balcón del Palacio de Buckingham.

El príncipe de 4 años se cubrió los oídos por el ruido de los aviones.

Desde ahí, los miembros en activo de la familia real y sus familias vieron pasar los aviones de la Fuerza Aérea Real, los cuales hicieron un show aerobático para conmemorar el cumpleaños oficial de la reina Isabel.

Y aunque los ojos estaban puestos en la monarca, el más pequeño de los Cambridge llamó la atención con una serie de expresiones que mostraron que el príncipe de 4 años estaba absolutamente al pendiente de lo que ocurría en el aire.

La reina conversa con Louis mientras el príncipe Carlos y Kate Middleton observan la escena.

Louis, quien se corona ya como el miembro más travieso de los Windsor, pasó de la alegría a la emoción, y también al cansancio. Por momentos tuvo que cubrirse los oídos cuando pasaron los aviones.

El evento tal vez fue 'demasiado' para el pequeño de 4 años.

El príncipe, vestido en un traje marinero, hace un saludo militar desde una de las ventanas del palacio.

Llamó la atención también una pequeña conversación que tuvo con su bisabuela, la reina, que a pesar de las “travesuras” de Louis, parecía encantada con él. Su abuelo, el príncipe Carlos, lo miraba de reojo.

Kate, por su parte, le dijo algo al oído, aunque no parecía precisamente un regaño. Mientras tanto, sus hermanos mayores disfrutaron del show, tal vez sin percatarse demasiado de lo que hacía su hermanito. William también miraba atento a los aviones mientras todo esto ocurría.

Los Cambridge al completo: Louis, Kate, Charlotte, George, y William. Los dos últimos, herederos a la corona.

También durante el desfile el más joven de los Cambridge dio de qué hablar, cuando saludaba animado a los miles que se congregaron en The Mall, la gran avenida que lleva a Buckingham, desde su carruaje. Lo hacía con tal ánimo que, en plan de absoluta hermana mayor, Charlotte lo obligó a parar bajándole la mano, aunque el príncipe siguió con los saludos.