Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hombre es arrestado al intentar entrar a Buckingham para 'ver a la reina'

La monarca de 96 años, que esta semana celebra su Jubileo de Platino, no se encontraba en el palacio cuando ocurrió el incidente.
mar 31 mayo 2022 03:47 PM
The Queen And The Princess Royal Visit The Childrens Wood, Glasgow
Según reportes, el hombre dijo que "quería ver a la reina".

En plena semana de celebración por el Jubileo de Platino, la actividad está a tope en el Palacio de Buckingham y sus alrededores y este domingo no fue la excepción con un incidente muy particular.

Publicidad

Un hombre aprovechó el momento en que se abrían las rejas que rodean la residencia de la reina para entrar al patio interior por la entrada vehicular de The Royal Mews, las caballerizas. Según reportes, logró caminar de 3 a 5 metros mientras un miembro del staff le exigía que se detuviera.

El intruso en cuestión es Connor Attridge, de 28 años, originario de East Sussex, dijo al staff: “Quiero entrar. Quiero ver a la reina”. El hombre, que tiene un tatuaje que lee “Realmente bendecido” en la cara, fue detenido inmediatamente y recibió el cargo de allanamiento de sitio protegido.

Horses and Carriages are Prepared for the Diamond Jubilee
El hombre accedió al palacio por la entrada vehicular a las caballerizas reales.

Según el abogado de Attridge, su cliente sufre de condiciones mentales y “no tenía deseo de ir más allá de donde llegó”. “Cuando mucho, fue insensato”, dijo en su defensa. No se ha reportado que estuviera armado ni actuó con “sigilo”, como describió su abogado.

Para fortuna de la monarca de 96 años no se encontraba en el palacio en el momento del incidente. Actualmente pasa la mayor parte del tiempo en el castillo de Windsor, su residencia de facto desde el comienzo de la pandemia.

Publicidad

El palacio "es uno de los lugares más protegido de Londres”, dejó clara la fiscal Leila Nahaboo-Osman, quien también habló con respecto a los días clave que se viven en el Reino Unido. “Ésta es una de las semanas de mayor perfil de la historia debido al Jubileo de Platino”.

Queen Elizabeth Platinum Jubilee Celebrations, Buckingham Palace, London, UK - 31 May 2022
The Mall, la avenida que lleva al Palacio de Buckingham, está lista para los desfiles del Jubileo.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad