Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

William y Kate explican por qué no llevaron a sus hijos al estreno de 'Top Gun'

Los duques de Cambridge tenían una buena razón para no llevar a los príncipes George, Charlotte y Louis a la premiere.
sáb 21 mayo 2022 09:52 AM
The Duke And Duchess Of Cambridge Attend The "Top Gun: Maverick" Royal Film Performance
William y Kate se detuvieron a hablar con la familia del director de Paramount Pictures UK, John Fletcher, en el estreno de Top Gun: Maverick.

Los duques de Cambridge vivieron una noche de alfombra roja al presentarse en la función benéfica del estreno de Top Gun: Maverick, la película protagonizada por Tom Cruise, secuela del hit de 1986.

Publicidad

Kate deslumbró en un vestido blanco y negro de Roland Mouret –y Tom Cruise destacó por su caballerosidad al ayudarle a subir las escaleras– mientras que William optó por un smoking negro.

(Obligatorio)
Los duques de Cambridge y Tom Cruise en Leicester Square.

Además de convivir con el protagonista y varios actores del filme, William y Kate también se reunieron con algunos invitados previo a la función, entre ellos los hijos del director de Paramount Pictures UK, John Fletcher, quienes preguntaron a los duques por qué sus hijos no estaban ahí.

La razón que dieron los padres de George, de 8 años, Charlotte, de 7, y Louis, de 4, fue sencilla. “Es noche de escuela”, aclararon, dejando con su respuesta satisfechos a los niños. Y agregaron que los príncipes han escuchado el soundtrack de la película, que incluye una canción de Lady Gaga, en casa.

Recientemente, William reveló que en casa, “la mayoría de las mañanas hay pleito entre George y Charlotte sobre la música que se pondrá esa mañana”, por lo que los príncipes, tercero y cuarto en la línea de sucesión al trono respectivamente, deben turnarse para escuchar lo que les gusta.

Publicidad
The Duke and Duchess Of Cambridge And Their Family Attend Special Pantomime Performance To Thank Key Workers
Los Cambridge en el London Palladium en diciembre de 2020.

Ésta no hubiera sido la primera vez que los cinco miembros de la familia Cambridge caminaran juntos en una alfombra roja, pues en diciembre de 2020 fueron al teatro London Palladium a ver una obra de Navidad.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad