Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Después de un año, al fin reaparece Charlene de Mónaco en acto público

La esposa del príncipe Alberto se presentó, acompañada por su esposo e hijos, en la entrega de los premios del E-Prix de Mónaco.
lun 02 mayo 2022 03:10 PM
familia_monaco.jpg
Finalmente aparecen juntos los cuatro integrantes de la familia real de Mónaco: Alberto, Charlene, Gabriella y Jacques.

Al fin sucedió el esperado reencuentro de Charlene de Mónaco con su gente. La princesa, desaparecida de la vida pública desde febrero de 2022 por una serie de problemas de salud, apareció en la entrega de premios a los corredores del E-Prix de Mónaco.

Publicidad

Alberto de Mónaco y su hijo, el príncipe heredero Jacques, entregaron el trofeo de campeón al vencedor, el piloto belga Stofel Vandoorne, y la princesa Charlene y su hija, Gabriella, premiaron al segundo lugar.

La princesa fue vista por última vez en un evento público de Mónaco en febrero del año pasado, en el Torneo de Rugby Mónaco Sevens 2021. Poco después hizo un viaje a su natal Sudáfrica, donde debió quedarse más de lo esperado después de padecer una infección otorrinolaringológica.

Formula E 2022 Monaco ePrix, 4th meeting of the 2021-22 ABB FIA Formula E World Championship, Circuit de Monaco, Monaco, Principality of Monaco - 30 Apr 2022
Charlene permaneció en una clínica de rehabilitación suiza por varios meses.

En noviembre regresó a Mónaco, pero la alegría duró poco pues partió días después a Suiza, donde se recluyó en una clínica de rehabilitación, reportando una baja médica y emocional.

Hace un par de semanas se anunció que la esposa de Alberto de Mónaco, con quien se casó en 2011, había regresado a la pequeña nación europea, pero a Charlene no se le había visto. Incluso comenzaron las especulaciones. El diario Corriere della Sera señaló que ésta se encontraba en Córcega y no en Mónaco, como parte de un trato con el príncipe a cambio de no pedirle el divorcio.

Formula E 2022 Monaco ePrix, 4th meeting of the 2021-22 ABB FIA Formula E World Championship, Circuit de Monaco, Monaco, Principality of Monaco - 30 Apr 2022
En el evento también estuvo Louis Ducruet, hijo de la princesa Estefanía, quien dio el premio al tercer lugar.

Todo eso queda atrás después de esta aparición. Charlene, vestida en un traje gris de pierna ancha y con su característico pelo corto –ahora ultra platinado- fue la misma de siempre, por momentos tímidamente sonriente y en otros pensativa.

Publicidad
2022 Monaco E-Prix Round 6
Charlene tuvo la encomienda de premiar al segundo lugar de la competencia.

La cita dio la oportunidad de ver, una vez más, a la familia integrada. La princesa Gabriella no se separó ni un segundo de su mamá, a quien ha visto realmente poco este año. Fueron las princesas Carolina y Estefanía quienes se habían encargado de cuidar a los dos príncipes en la ausencia de Charlene, así como de acompañar a su hermano en eventos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad