Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con la reputación por los suelos, el príncipe Andrés reaparecerá en público

El tercer hijo de la reina, que hace una semanas cerró finalmente el caso de abuso sexual en el que había estado involucrado, será visto en público próximamente.
mar 22 marzo 2022 08:49 AM
Princess Eugenie Of York Marries Mr. Jack Brooksbank
El caso de Andrés y Virginia Giuffre está cerrado, pero será difícil reparar la reputación del hijo de Isabel II.

En unos días, el duque de York hará su primera aparición pública desde que resolvió por medio de un acuerdo extrajudicial la demanda que Virginia Giuffre interpuso en su contra.

Publicidad

Esta mujer llevaba años acusándolo de haber abusado de ella cuando era menor de edad durante una serie de encuentros organizados por Jeffrey Epstein, el empresario que se quitó la vida en la cárcel antes de ser juzgado por tráfico sexual de menores.

Inicialmente parecía que los representantes legales del príncipe Andrés estaban dispuestos a llegar a juicio, pero finalmente el caso se cerró a cambio de que él realizara una cuantiosa donación a una organización creada por Giuffre para apoyar a los supervivientes de abusos, y que admitiera además que ella había sido víctima de violencia sexual y de ataques injustos a su reputación.

The Funeral Of Prince Philip, Duke Of Edinburgh Is Held In Windsor
Andr

A lo largo de todo el proceso, la familia real apartó al que siempre se ha considerado el hijo favorito de la reina de la agenda oficial, despojándolo también de sus títulos militares y sus patronatos reales.

Sin embargo, el próximo 29 de marzo regresará a la vida pública -está por verse si de forma puntual o permanentemente- para ir al servicio religioso que se celebrará en la abadía de Westminster en honor a su papá, el fallecido duque de Edimburgo.

Publicidad
The Funeral Of Prince Philip, Duke Of Edinburgh Is Held In Windsor
Andrés estará con su familia en el homenaje al príncipe Felipe.

Con la excepción del príncipe Harry y su esposa Meghan, duquesa de Sussex, se espera que estén presentes todos los miembros de la realeza británica. A ellos se unirán representantes de otras familias reales de Europa, como la reina Margarita de Dinamarca, los reyes Felipe y Matilde de Bélgica, el rey Guillermo Alejandro y la reina Máxima de los Holanda, el rey Harald y la reina Sonja de Noruega, el rey Carlos Gustavo y la reina Silvia de Suecia, así como algunos familiares del duque de Edimburgo y varios representantes de sus patronatos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad