Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe William tuvo un 'cyber romance' con Britney Spears, aseguran

Un experto en realeza asegura que el hijo de Lady Di tuvo una relación en línea con la 'Princesa del Pop' y con una de las sobrinas de George W. Bush.
viernes 03 diciembre 2021
britney-william.jpg
Britney Spears y el príncipe William.

No sólo el príncipe Harry, su hermano mayor, el príncipe William, también es noticia. Se acaba de dar a conocer que antes de que empezara una relación con su hoy esposa, Kate Middleton, el primogénito de Lady Di tuvo un par de cyber romances con dos mujeres muy conocidas.

Publicidad

El experto en realeza Christopher Andersen asegura que William tuvo este tipo de romances con Britney Spears y Lauren Bush, sobrina del ex presidente de Estados Unidos George W. Bush.

En su libro Brothers and Wives: Inside the Private Lives of William, Kate, Harry and Meghan (Hermanos y esposas: dentro de las vidas privadas de William, Kate, Harry y Meghan), que salió a la venta este 30 de noviembre, escribió sobre los supuestos acercamientos que el príncipe tuvo con la Princesa del Pop y la modelo.

lauren-william.jpg
Lauren Bush y el príncipe William también lo intentaron, pero no prosperó.

"(William y Spears) intentaron volver a estar juntos cuando eran jóvenes, y él también tuvo una especie de relación cibernética similar con Lauren Bush, la modelo y sobrina del ex presidente (George W.) Bush", dijo Andersen a la revista Us Weekly.

El periodista afirmó que mientras el duque de Cambridge, ahora de 39 años, y la estrella, también de 39, estaban en contacto, su relación nunca se intensificó. "Es posible que haya habido conversaciones telefónicas, pero no recuerdo que alguna vez hayan logrado reunirse durante ese período", agregó.

 

Ya Britney Spears había hablado del acercamiento que tuvo con William en 2002, durante una entrevista con el programa Frank Skinner Show. "Intercambiamos correos electrónicos por un tiempo, y se suponía que debía ir a verme en algún lugar, pero no funcionó", aceptó la cantante.

94970080
Britney Spears aceptó que tuvo algo con el príncipe William.

Y antes de su supuesta amistad con Spears, el príncipe puso su mirada en otra celebridad. "William estaba enamorado de Cindy Crawford. Creo que es muy lindo", compartió Andersen. "Entonces (la princesa) Diana, siendo el tipo de persona (que era), organizó una reunión con él cuando él tenía como 14 años", reveló.

 
Publicidad
Publicidad