Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo fue trabajar para Harry y Meghan? Esto dijo su ex jefa de personal

Después de 11 meses trabajando con los duques de Sussex, Catherine St-Laurent dejó su puesto y muchos tomaron esto como una señal de lo difícil que puede ser trabajar para ellos.
jue 08 julio 2021 08:43 AM
Meghan Markle y Harry
Meghan Markle, príncipe Harry.

Catherine St-Laurent, quien ocupó el cargo de jefa de personal del príncipe Harry y Meghan Markle durante sólo 11 meses, considera a los duques de Sussex unos "líderes increíbles", con los que se siente muy agradecida de haber tenido la oportunidad de trabajar.

Antes de abandonar su rol institucional en la monarquía británica y mudarse lejos de Reino Unido, los duques de Sussex tuvieron que lidiar con la renuncia en un breve período de tiempo de tres de sus asistentes y de la jefa del dispositivo de seguridad de Meghan.

Publicidad

A estas "deserciones" se sumó la renuncia de Catherine St-Laurent, su jefa de personal y directora ejecutiva de su organización sin ánimo de lucro Archewell, tras tan sólo 11 meses en el cargo, lo cual se interpretó en su momento como una señal de que la actitud y el comportamiento de la ex actriz no habían sido bien recibidos por el personal de palacio, tal y como aseguraban los rumores.

Sin embargo, Catherine —que ahora es una de las asesoras principales de la fundación— ha querido aclarar que el tiempo que pasó trabajando con la pareja resultó muy satisfactorio a nivel profesional.

Publicidad

"Fue una experiencia increíble. Son unos líderes increíbles, con mucho talento, y muy creativos", ha asegurado en declaraciones al portal The Cut. "Estoy agradecida por haber tenido la oportunidad de hacerlo, de poder estar con ellos en su viaje", agregó St-Laurent.

harry-meghan.jpg
Harry y Meghan tiene varios proyectos como parte de su Fundación Archewell.

En su opinión, Harry y Meghan cuentan con el potencial necesario para ejercer una influencia considerable "en el espacio de impacto social", en un futuro ahora que han renunciado a su papel de royals y, a título personal, espera seguir a su lado durante mucho más tiempo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad