El look de Kate Middleton del que todos hablan tras su aparición en Wimbledon

Ayer fueron el príncipe William y Harry quienes acapararon la atención de los medios por la develación de la estatua de Diana; hoy es la duquesa de Cambridge quien “da la nota”.
Kate Middleton visitó Wimbledon durante el quinto día del torneo de tenis.

Este viernes, durante el quinto día de Wimbledon, Kate Middleton ha hecho acto de presencia por primera vez desde que inició el torneo. De hecho, se espera que regrese en los siguientes días, ya que ella es patrocinadora de la Lawn Tennis Association y es bien sabido que el tenis es uno de sus deportes favoritos.

Kate Middleton durante el juego entre el inglés Jamie Murray y el brasileño Bruno Soares, contra el estadounidense Nicholas Monroe y el canadiense Vasek Pospisil.

Además de su característica sonrisa, la duquesa de Cambridge, de 39 años, llegó con un look impecable, mismo que ya ha sido analizado por expertos en moda y que ha robado la atención de sus admiradores: una falda polka dots azul con blanco (uno de sus estampados favoritos) de Alessandra Rich, un blazer de la marca Smythe también azul marino, una playera blanca con cuello redondo que combinó con sus zapatos Jimmy Choo y su bolsa Mulberry.

Para terminar el outfit, lo complementó con accesorios de oro: unos aretes con perlas de y dos collares de Daniella Draper. Y para terminar su estilo casual, llevó el pelo suelto con ondas, que siempre le ha favorecido.

Kate Middleton también visitó el Wimbledon Lawn Tennis Museum.

La visita de Kate a Wimbledon fue completa, ya que no solo disfrutó del partido de dobles entre el inglés Jamie Murray y el brasileño Bruno Soares contra el estadounidense Nicholas Monroe y el canadiense Vasek Pospisil, en el que resultaron ganadores Murray y Soares; también vistió la cocina del estadio, donde ayudó al chef ejecutivo Adam Fargin a preparar el postre tradicional del evento: fresas con crema.

La duquesa de Cambridge también estuvo en el The All England Lawn Tennis and Croquet Club, donde ayudó a preparar el postre tradicional de Wimbledon.

Más al final de su jornada, se acercó al Wimbledon Lawn Tennis Museum para ver las exhibiciones, incluyendo la exposición especial sobre el centenario de la cancha central.

Kate admirando el trofeo en el museo de Wimbledon.